NH München City Sud
91 US$
85 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Vi Vadi Hotel(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
79 US$
  • Restaurante
Eurostars Book Hotel(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
95 US$
Orbitz.com
Hotel Cristal(Múnich)
94 US$
78 US$
  • Servicio de habitaciones
K+K Hotel am Harras(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
69 US$
  • Restaurante
Eurostars Grand Central(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
getaroom.com
329 US$
254 US$
769 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Las expectativas que mis compañeros de viaje y yo teníamos sobre la noche que pasaríamos en el hotel eran sencillas de alcanzar. Simplemente queríamos descansar razonablemente bien la noche del 15 de julio. Pero ni siquiera NH München Am Ring pudo alcanzar a cumplir la petición de unos clientes que habían reservado sus habitaciones varios meses con antelación. Cuando llegamos el martes sobre las 21:30 a solicitar nuestra reserva, confirmaciones impresas en mano, el chico tras el mostrador nos dijo que había ocurrido un error, Múnich estaba hasta arriba y que nuestras reservas no estaban registradas. Nuestra reacción: decirle que nos buscara una noche en otro hotel, y que ellos corrieran con la diferencia de precios. La cuestión es que el hombre se dedicó a hacer una búsqueda esta vez muy cuidadosa con los precios y tuvimos que esperar hasta tres horas en el mostrador.
Después de haber reservado con una previsión razonable, el trato fue terrible.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Empezaré por el precio: excelente para Múnich (60-80€). Habitaciones: pasables siempre que se insista en el primer piso. El resto, malas malas... Cogimos la suite porque nos salía a 80 euros pensando que al ser 'suite' estaría genial. Tardé 2 minutos en bajar a protestar y pedir que me cambiaran de habitación. Me dieron en el primer piso y el tema cambió. Calor insoportable hasta que descubrí la tercera noche que tenían ventiladores. A unos 5 km del centro. Hay que coger el bus 55 a 50 mts. de la puerta que te deja en Ostbahnhof, cambias al metro y coges cualquier línea S1, S2...S6 y te dejan en MarienPlatz. Muy fácil.
Seguimos con el hotel: está actualmente en obras. Todo el día ruido. No nos importó mucho ya que desde las 9 nos íbamos de turismo... Me gustan los NH. Calidad-precio. En este caso, esperemos que cuando terminen de remodelarlo sea un NH verdadero. La atención en recepción dispar. Algunos muy atentos, otros...bueno...aprendiendo. No se os ocurra pagar por el desayuno. 17 euros persona!!. Cruzas la calle, y hay una pastelería. Cara, pero menos que el hotel. Otros detalles: pedí un par de copas para subir a la habitación y me pidieron que las bajase, al igual que el ventilador... no me gustó el detalle. A pesar de tener wifi gratis, utilicé el ordenador que hay en recepción, y a los dos minutos me di cuenta que me estaba cargando 2 euros a la habitación...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre primer piso. Lo recomiendo por el precio pero con las observaciones que he comentado. No desayunar en el hotel, pedir ventilador, no usar ordenador de recepción..cambiará la experiencia...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Lo esperado de un NH. Muebles nuevos, camas comodas y baño limpio. Se duerme muy bien.
En recepción hablan español. A destacar la simpatía de la chica que nos atendió por la mañana.
Lo mejorable es su ubicación. Aunque en coche no está lejos del centro, de noche cuesta encontrar sitio para aparcar en la calle y está muy poco iluminada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

No tengo nada negativo que decir del Hotel. Se ve que lo están reformando poco a poco y eso es buena señal ya que si vuelvo me quedaría seguro en el Hotel.
Lo único de destacar son los comentarios de algunas Personas que hablan del Personal de dicha Recepción!.
Ya quisieran otras Naciones irse de Vacaciones a otros Países y que le atienda en su idioma! Y eso va por esa o ese que dicen que lo trataron como un Pueblerino.
A saber la versión del Pobre Recepcionista y se lo dice una Mejicana que lo trato y fue Fabuloso en todo momento hasta el Punto de ayudarme con los Billetes ya que Yo no hablo Inglés.
Recomendable el Hotel por Du uñí avión y sobre todo por el Personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Reconozco que el hotel no está mal, la ubicación no es céntrica pero a unos 10 minutos caminando hay una boca de metro por lo que es bastante cómodo y te evitas meterte al centro con el coche.
Nosotros pasamos dos noches ya que estábamos haciendo una ruta por el sur de Alemania. La habitación que nos tocó a nosotros (eramos dos parejas) estaba bastante bien y era muy grande aunque hay que hacer algunos matices: el primer día dejamos una nota a la chica de pisos para que nos dejase un cartel de "do noto disturb" y no nos dejó nada y nos colocó la nota que le habíamos puesto muy bien colocadita encima de la mesilla de noche. A mayores para mi el baño tenía un olor raro...pero bueno en general la habitación ya digo que bastante bien.
Ahora bien...la pega más grade que tuvo para nosotros este hotel fue el recepcionista español que nos atendió de tarde-noche el segundo día (no recuerdo que hora era).
Le pedí que nos indicase como ir al centro en metro (ya que en tripadvisor había leído que a 900 metros había una parada) y me dijo que de metro nada que había que coger el bus 55 hasta una parada y luego el tren regional. A su rápida explicación se le suma que me dio un mapa fotocopiado donde costaba leer los nombres de las calles.
Cuando bajaron nuestros amigos y se lo expliqué se extrañaron porque queríamos ir en metro y al volver a recepción para pedirle que nos lo volviese a explicar porque no nos había quedado muy claro recibimos la siguiente respuesta (cito textualmente): "mejor no os lo puedo explicar" con un tono de superioridad que nos sorprendió. A pesar que le recalcamos que queríamos ir en metro ni nos dijo donde quedaba la parada insistiendo en hacernos coger el bus 55 y luego el tren regional. Finalmente nos preguntó de donde eramos y al decirle Galicia dijo (cito textualmente: claaaaro ahí no tenéis metro) tratándonos como pueblerinos (que me perdonen los pueblerinos).
El caso es que seguimos sus indicaciones ya que no teníamos otras y al llegar a la parada del tren una operaria nos dice que esa noche no hay trenes regionales, con lo que nos vimos obligados a buscarnos la vida para coger el metro y llegar al centro. Para finalmente enterarnos que ese día no funcionaba el regional ni el metro hasta el centro ya que el Bayern había ganado la liga y habían cortado el servicio por el fiestón (el recepcionista se ve que no estaba muy actualizado con su información).
Solo para que se vea la diferencia en el trato, a la mañana siguiente le preguntamos por la parada de metro a una chica de recepción que también hablaba español y nos la dijo a la primera sin problemas (10 minutos caminando en linea recta). Tan difícil no era...
Como consejo: igual que otros usuarios, recomiendo la panadería que hay frente al hotel, muy agradables y todo muy rico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos