“Normalito”

EcoLíderesNivel bronce
“Normalito”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy normalito.
Instalaciones viejas que parece que estaban reformando. Esperábamos algo más de un hotel de esta cadena.

La ubicación es bastante buena si dispones de coche porque esta cerca de la carretera y se puede aparcar bien de forma gratuita.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 agosto 2014

La verdad es que quedamos decepcionados al haber elegido este hotel, ya que nos decidimos por el prestigio que tiene esta cadena, pero nuestra experiencia no ha sido nada agradable, además de ser bastante viejo nos dieron una habitación tipo buhardilla que resultaba agobiante en todos los aspectos, por lo demás es bastante céntrico y la atención aunque buena, se podría mejorar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Múnich

Sevilla, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las expectativas que mis compañeros de viaje y yo teníamos sobre la noche que pasaríamos en el hotel eran sencillas de alcanzar. Simplemente queríamos descansar razonablemente bien la noche del 15 de julio. Pero ni siquiera NH München Am Ring pudo alcanzar a cumplir la petición de unos clientes que habían reservado sus habitaciones varios meses con antelación. Cuando llegamos el martes sobre las 21:30 a solicitar nuestra reserva, confirmaciones impresas en mano, el chico tras el mostrador nos dijo que había ocurrido un error, Múnich estaba hasta arriba y que nuestras reservas no estaban registradas. Nuestra reacción: decirle que nos buscara una noche en otro hotel, y que ellos corrieran con la diferencia de precios. La cuestión es que el hombre se dedicó a hacer una búsqueda esta vez muy cuidadosa con los precios y tuvimos que esperar hasta tres horas en el mostrador.
Después de haber reservado con una previsión razonable, el trato fue terrible.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Opinión escrita el 30 julio 2014

Empezaré por el precio: excelente para Múnich (60-80€). Habitaciones: pasables siempre que se insista en el primer piso. El resto, malas malas... Cogimos la suite porque nos salía a 80 euros pensando que al ser 'suite' estaría genial. Tardé 2 minutos en bajar a protestar y pedir que me cambiaran de habitación. Me dieron en el primer piso y el tema cambió. Calor insoportable hasta que descubrí la tercera noche que tenían ventiladores. A unos 5 km del centro. Hay que coger el bus 55 a 50 mts. de la puerta que te deja en Ostbahnhof, cambias al metro y coges cualquier línea S1, S2...S6 y te dejan en MarienPlatz. Muy fácil.
Seguimos con el hotel: está actualmente en obras. Todo el día ruido. No nos importó mucho ya que desde las 9 nos íbamos de turismo... Me gustan los NH. Calidad-precio. En este caso, esperemos que cuando terminen de remodelarlo sea un NH verdadero. La atención en recepción dispar. Algunos muy atentos, otros...bueno...aprendiendo. No se os ocurra pagar por el desayuno. 17 euros persona!!. Cruzas la calle, y hay una pastelería. Cara, pero menos que el hotel. Otros detalles: pedí un par de copas para subir a la habitación y me pidieron que las bajase, al igual que el ventilador... no me gustó el detalle. A pesar de tener wifi gratis, utilicé el ordenador que hay en recepción, y a los dos minutos me di cuenta que me estaba cargando 2 euros a la habitación...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre primer piso. Lo recomiendo por el precio pero con las observaciones que he comentado. No des...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2014

Lo esperado de un NH. Muebles nuevos, camas comodas y baño limpio. Se duerme muy bien.
En recepción hablan español. A destacar la simpatía de la chica que nos atendió por la mañana.
Lo mejorable es su ubicación. Aunque en coche no está lejos del centro, de noche cuesta encontrar sitio para aparcar en la calle y está muy poco iluminada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Ibis Budget Muenchen City Sued
N.° 333 de 382 en Múnich

¿Has estado en NH München City Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH München City Sud

Establecimiento: NH München City Sud
Dirección: Ottobrunner Str. 17-19, 81737 Múnich, Baviera, Alemania (Previamente NH München Am Ring)
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Múnich
N.°17 de hoteles spa en Múnich
N.°32 de hoteles al mejor precio en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH München City Sud 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH München City Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Apartments Munchen Am Ring
Nh Apartments Munchen Am Ring Hotel Munich