823 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No da la impresión de ser un verdadero hotel NH, el baño tiene aspecto de estar sucio y el suelo o está bien limpio. Además, me encontré unos calcetines de un anterior huésped!!

Por lo cual creo que es mejor considerar otras opciones y no dejarse llevar por las imágenes que ponen en internet.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016

A parte del cartel de fuera y algún logotipo en el interior, este no es un hotel NH. Este hotel lo debió comprar NH y lo gestiona otra empresa. El servicio muy malo. Teníamos 3 reservas y tuve que mostrar el recibo de la reserva para convencerles de que ya estaba pagado, porque decían que no había pagado ninguna reserva. Las habitaciones dejaban bastante que desear (sin luces en el techo?). Un calor horrible, sin estar puesta la calefacción, algo que en los tres días que estuve no logré descifrar por qué. Menos mal que no pagué los 15€/día de desayuno, porque parecía el buffet de un albergue, nada que ver con el buffet de los hoteles NH, especialmente en Alemania.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

buen establecimiento aunque alejado del centro// habitación comoda y confortable. la ubicación no es buena. 1 tranbordo. si son 4 pax es mejor coger un taxi. desayunos bien. pizzería anexa muy buena. recepcionista correctos

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el extrarradio de la ciudad, para ir al centro tienes que coger autobús y después metro, tardas como tres cuartos de hora. No hay aire acondicionado, por lo que el calor es terrible en verano. Hay muy pocas mesas para el desayuno y hemos tenido que esperar 55 minutos para poder sentarnos. Sólo hay 46 plazas en un hotel de una capacidad de un NH grande (ver cola en la foto). No es en absoluto recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016

El hotel esta muy bien, lindas y amplias habitaciones, y buena atencion de todo el personal. del desayuno no puedo hablar ya que no lo contrate.
la ubicacion no es de lo mejor aunque no me molesto. esta la entrada del metro a 10 cuadras o la parada del bus a solo unos metros del hotel que te lleva a todas las lineas de metro y tren.
a pesar de la distancia me volveria a hospedar en este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja