“Muy recomendable”

Astor Hotel
Ocupa el puesto n.º281 de 382 hoteles en Múnich
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nos gustó mucho este hotel. Excelente el trato de todo el personal, bien ubicado, muy cencano a Marienplatz. Se puede hacer el recorrido por la ciudad a pie, ya que se encuentra muy cerca de todo (y para los que hablan español, hay un city tour gratuito en este idioma, que es realmente excelente: sale todos los días a las 10,30 hs desde Marienplatz). El desayuno fue el mejor que tuvimos en todo este viaje, en el que nos alojamos en 18 hoteles; abundantes y variados fiambres y quesos, camarones, salmón, variedad de dulces, todo de excelente calidad y que se reponía permanentemente. Es muy recomendable y la relación precio-calidad estupenda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Torre del Mar, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Este hotel según mi crterio lo único bueno que tiene es el personal tan amable que tiene y el desayuno...Yo he estado en muchos hoteles de 4 estrellas y bueno yo no diria que este hotel sea de 4...Yo he estado 2 veces en 2 habitaciones diferentes y ninguna estaba a la altura...Una un poco mejor en el cuarto piso pero no sé...Este hotel tiene una reforma muy extraña,el aspecto es de muy viejo y anticuado pero luego ahan cambiado algunos muebles y el baño tiene las paredes nuevas y los sanitarios y las puertas viejos...Las camas son cómodas pero las almahadas ,no las mire, parece sacadas de la basura...La moqueta parece de otra epoca y está muy deteriorada...Yo no entiendo como hacen una reforma tan cutre a un hotel...Los alrededores del hotel dan miedo,para mi no fue problema porque no salí de noche e iba con mi marido,pero si sale de copas yes mujer viajando sola le aconsejo elija otro hotel...Yo me quedé con muy buen recuerdo del personal tan amable y hospitalario del hotel pero no creo que vuelva,si vuelvo a munich probaré otro hotel

• Me gustó — El personal del hotel y la recepcionista de la mañana,muy amable
  • No me gustó — La zona y los alrededores
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Hotel Cristal

Información adicional sobre el Astor Hotel

Establecimiento: Astor Hotel
Dirección: Schillerstr. 24, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles de lujo en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Astor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astor Hotel Munich