“Buen Hotel, algo impersonal”
Opinión sobre Le Meridien Munich

Le Meridien Munich
Ocupa el puesto n.º98 de 383 hoteles en Múnich
Palma de Mallorca
“Buen Hotel, algo impersonal”
Opinión escrita el 30 junio 2011

En general bien, frente a la Estación y muy cerca del centro peatonal de Marienplatz, lo que nos permitia ir andando.
El hotel en su conjunto bien pero, particularizando debo decir que el servicio de limpieza en las habitaciones algo deficiente, estuvimos 3 noches. Llegamos a las 10.30 de la mañana y tuvimos que esperar hasta las 13.30 para poder acceder a nuestra habitación. La habitación muy bien, silenciosa y con vistas a la estación. Por la tarde encontramos la habitación preparada para dormir, cama abierta y cortinas cerradas, perfecto.
La segunda noche ya no fue igual y el tercer dia ni siquiera nos limpiaron las papeleras ni nos hicieron la cama, nos cambiaron la ropa de cama y nos dejaron los edredones plegados a los pies

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Murcia
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

El hotel esta muy, pero que muy bien. Nos dieron una habitacion en la ultima planta que si bien no tenia buenas vistas al centro de la ciudad, era muy grande, muy cuidada y muy bonita. El baño, tenia pie de ducha y bañera.

Como era nuestro aniversario de boda, nos prepararon una tarjeta de agradecimiento asi como unos bombones y una decoracion de petalos de rosa en la cama. Detalles que dan una idea de la esquisitez del trato con los clientes.

Todas nuestras dudas fueron resueltas por el amabilisimo servicio del hotel. Que hablaba un correcto ingles.

El hotel esta pegado a la estacion de tren (importante si vas a ver cosas fuera de Munich o coger el metro) y a 15 minutos andando del centro de Munich.

El desayuno buffet, era muy completo y la verdad es que estaba muy bien. Mucha variedad de todo. Tambien, se puede disfrutar del Spa despues de un duro dia de turismo.

Sin duda volveria a alojarme alli.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 18 octubre 2010

estuvimos 3 noches hospedades durante la oktoberfest. la ubicación, las habitaciones y el hotel en general son excelentes pero existen algunos detalles que debieran ser mejorados:
1- el cuarto no contaba con una cafetera. al consultar en la recepción nos indicaron que solamente las suites pese a que éramos SPG guest y que no existía posibilidad de hacer nada para resolverlo.
2- el personal parecía desbordado (el check in se demoró 20 minutos y nunca resolvieron un pequeño inconveniente en el baño) pero en todo momento el trato fue correcto. quizá fuimos en una fecha particular en la cual había mucha gente pero no lo esperábamos.
3- que internet sea gratuito solamente 15 minutos al día es algo que no corresponde para un hotel de la cadena starwood.
estos pequeños detalles no opacaron nuestra visita y quizá debiéramos volver a visitarlos en otro momento para ver si estos problemas son permanentes o atribuibles al momento del año en el que estuvimos en la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
, Leiter Gästebetreuung en Le Meridien Munich, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Estimado Sr. Ialbert2,

muchas gracias por haber escogido el nuestro hotel para su estancia en Munich. Esperamos que ustedes hayan disfrutado la oktoberfest y nos alegra que hayan encontrardo el hotel y nuestro personal excelente. Lo sentimos mucho que habia algunos detalles describidos por usted que podian ser mejor. Al mismo tiempo le agradecemos mucho el tiempo que usted dedico a escribir este comentario porque nos ofrece oportunidades muy importantes para mejorar nuestros servicios y poder satisfacer ustedes completamente durante su proxima visita, para que esta sea aun mejor.

Muchas gracias y saludos cordiales de Munich,

Jana Zahranova/ Guest Relations
Madrid
Opinión escrita el 10 junio 2010

Nos hospedamos en este hotel 4 noches en el mes de mayo. He de decir que nos sorprendió muchisimo. Pues es un hotel superior a algunos 5 estrellas en los que me he hospedado.
El servicio es buenísimo (no hablan nada de español), la limpieza igual... la cama es king size, el desayuno bastante variado y de buena calidad, quedan ya poco hoteles con un buen zumo de naranja....
Tiene un spa bastante bueno que os recomiendo que proveis, por lo menos la piscina, el personal del spa es un poco altivo pero simpatico y agradable.
Lo que más nos gusto del hotel es su ubicación... esta justo en frente de la estación central y caminado a 10 min hasta la marienplatz y toda la zona centrica.... es un paseo muy bueno.
Se puede hacer el late check out por 10€ la hora a partir de las 12.00 de la mañana... Aunque he de decir que nosotros nos quedamos hasta las 16.00 y no nos cobrarón nada.....
Justo en la estación central está la oficina de RADIUS TOUR, os lo comento porque es la única empresa que ofrece excursiones en español y de muy buena calidad, además la única que tiene oficina física en algún punto de munich... nosotros hicimos la excursión al campo de concentración de Dachao y nos encantó, pues cogen grupos muy pequeños y te sientes mucho mas comodo y te enteras mejor de todo. Además la guia que nos toco (Lucia) te explicabo todo a la perfección.... en definitiva salimos bastante agragdados con la excursión, el hotel y la ciudad en si pues ofrece muchas mas cosas de las que se esperan.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 6 febrero 2010

Las pasadas navidades toda la familia decidimos viajar a Munich y alojarnos en el hotel Le Meridien. El hotel está situado enfrente de la estacion de trenes de Munich, y a 15-20 minutos andando de la Marien Platz.
El trato desde el primer momento fue excepcional, y pudimos disponer de las habitaciones desde las 10 de la mañana. Las habitaciones son espaciosas, con todos los detalles que se le suponen a un hotel de esta categoria. Las camas son muy cómodas y en el baño hay bañera y cabina de ducha separada. Los clientes del hotel pueden usar gratuitamente la piscina y el jacuzzi que se encuentran en el SPA del hotel.
El desayuno es muy completo y de calidad, aunque la sala de desayunos y el lugar donde colocan los alimentos son un poco incómodos. Tanto el personal de comedor como el de mantenimento y recepción es muy profesional. La primera noche tuvimos un problema con el lavabo de una de las habitaciones y en dos minutos se presentaron a solucionarlo. Al ser una reparación de larga duración, nos proporcionaron una nueva habitación de categoria superior sin ningún tipo de cargo.
Agradecemos al personal del hotel el trato tan profesional que nos dispenso durante nuestra estancia.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Sofitel Munich Bayerpost

Información adicional sobre el Le Meridien Munich

Establecimiento: Le Meridien Munich
Dirección: Bayerstr. 41, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Múnich
N.°44 de hoteles de negocios en Múnich
N.°53 de hoteles de lujo en Múnich
N.°54 de hoteles románticos en Múnich
N.°77 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 497 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Munich 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Munich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Munich
Le Meridien Munich Hotel Munich