“No tiene servicios de 5 estrellas”
Opinión sobre Le Meridien Munich

Le Meridien Munich
Ocupa el puesto n.º100 de 382 hoteles en Múnich
“No tiene servicios de 5 estrellas”
Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones,pero me realizaron la limpieza del cuarto a las 5 de la tarde de igual manera la comida a la habitación es muy limitada en horario nocturno. Si esta esperando un servicio 5 estrella no se hospede acá.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
San Pedro Garza Garcia, México
Opinión escrita el 3 mayo 2012

El hotel esta moderno, y a una cuadra de la estacion principal de tren. El bufet del desayuno esta muy elegantemente montado, y hay veces en que tanta elegancia te limitan a relajarte, porque el trato es demasiado formal!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Hemos estado este puente del día de Todos los Santos en este hotel y nos a parecido excelente.
En desayuno Buffet, muy variado y con productos de primera calidad.
La habitaciones muy amplias, cama de 2 metros de ancha con varias almohadas.
Cuarto de baño con bañera y ducha de hidromasaje aparte, y sonido de la T.V. incluido.
Y la situación inmejorable. Frente a la Estación Central, con lo que al venir del Aeropuerto en el Metro no tiene que andar nada, solo atravesar la calle. A Centro de Munich y calles comerciales no se tarda más de ocho minutos andando.
La única pega que tuvimos es que en recepción no hablaban español, pero se esforzaban por entendernos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones al patio interior, muy bonito. Son super silenciosas.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 30 junio 2011

En general bien, frente a la Estación y muy cerca del centro peatonal de Marienplatz, lo que nos permitia ir andando.
El hotel en su conjunto bien pero, particularizando debo decir que el servicio de limpieza en las habitaciones algo deficiente, estuvimos 3 noches. Llegamos a las 10.30 de la mañana y tuvimos que esperar hasta las 13.30 para poder acceder a nuestra habitación. La habitación muy bien, silenciosa y con vistas a la estación. Por la tarde encontramos la habitación preparada para dormir, cama abierta y cortinas cerradas, perfecto.
La segunda noche ya no fue igual y el tercer dia ni siquiera nos limpiaron las papeleras ni nos hicieron la cama, nos cambiaron la ropa de cama y nos dejaron los edredones plegados a los pies

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Murcia
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

El hotel esta muy, pero que muy bien. Nos dieron una habitacion en la ultima planta que si bien no tenia buenas vistas al centro de la ciudad, era muy grande, muy cuidada y muy bonita. El baño, tenia pie de ducha y bañera.

Como era nuestro aniversario de boda, nos prepararon una tarjeta de agradecimiento asi como unos bombones y una decoracion de petalos de rosa en la cama. Detalles que dan una idea de la esquisitez del trato con los clientes.

Todas nuestras dudas fueron resueltas por el amabilisimo servicio del hotel. Que hablaba un correcto ingles.

El hotel esta pegado a la estacion de tren (importante si vas a ver cosas fuera de Munich o coger el metro) y a 15 minutos andando del centro de Munich.

El desayuno buffet, era muy completo y la verdad es que estaba muy bien. Mucha variedad de todo. Tambien, se puede disfrutar del Spa despues de un duro dia de turismo.

Sin duda volveria a alojarme alli.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Sofitel Munich Bayerpost

Información adicional sobre el Le Meridien Munich

Establecimiento: Le Meridien Munich
Dirección: Bayerstr. 41, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Múnich
N.°44 de hoteles de negocios en Múnich
N.°53 de hoteles de lujo en Múnich
N.°54 de hoteles románticos en Múnich
N.°77 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 620 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Munich 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Munich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Munich
Le Meridien Munich Hotel Munich