Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Le Meridien Munich
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Aloft Munich(Múnich)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.745)
Filtrar opiniones
2.745 resultados
Puntuación de viajeros
1.020
1.055
414
167
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.020
1.055
414
167
89
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
40 - 45 de 2.745 opiniones
Opinión escrita 28 agosto 2012

Un hotel de cinco estrellas, pero del que se encuentran ofertas, a unos precios, mas bajos de los habituales para un hotel de esa categoría. 150 Euros diarios, en agosto, tres personas desayuno incluido, no está mal.

A partir de ahí es un hotel muy orientado mas hacia el cliente de trabajo/negocios, que al turista, un poco frío, casi nadie habla español.

Las habitaciones son adecuadas, sin lujos. El agua caliente se estropeó y estuvimos 24 horas sin ella.

EL precio del Wifi, es escalofriante 19 euros diarios, con lo que para ver el periódico, enviar unos whatsapp, o sacar las tarjetas de embarque, es mejor la oferta de Roaming de datos UE de telefónica, de 1,99 euros, por 25 megas y día de conexión.

Bien situado, al lado de la estación y 10/15 minutos andando de Marientplatz.

En general, adecuado, pero nada mas.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JLMARTIN62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 agosto 2012

Descuidado para el precio, servicios de 4. Habitaciones amplias. zona céntrica, un Pelin descuidado y con saber a rancio. El Rom service bastante flojo. Personal muy amable, pero limitado. La carta igual que hace años. Precio caro. Hay buenas ofertas.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Gracias, Aitor E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 agosto 2012

Asimilable a un cuatro estrellas superior español, por lo demás limpio y con amplias habitaciones.
Baño grande bien mantenido, con ducha independiente.
Personal eficiente.
Desayuno buffet correcto.
Muy comodo para ir o venir al aeropuerto, porque la estación de ferrocarril esta justo enfrente y el viaje es rapìdo (45 minutos).
Cerca del centro (10 minutos andando).
Wifi de pago en todo el hotel.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PepeMF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 julio 2012

En general un hotel que me ha decepcionado para ser un 5* y tener la fama que tiene. He estado en hoteles de 4* que no tienen nada que envidiarle.

Las amenities escasísimas (sólo 1 gel, 1 champú y 1 bodymilk) a pesar de ser una habitación para 2 personas.
El lavabo estaba atascado cuando llegamos y el personal no supo arreglarlo. Yo mismo lo apañé pero nos vimos limitados en el uso del lavabo. Fue lo peor de la estancia.
El personal de recepción fue bastante antipático.

El desayuno era excelente y la habitación era amplia. La ubicación era buena.

Me decepcionó. Esperaba más de alojarme en un LeMeridien.






La habitacio

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, KeyboardCat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 junio 2012

He pasado 4 noches.
El precio de la habitación es abusivo. No es un hotel 5*, ni en las habitaciones ni en el servicio.
La habitacion es amplia, la cama normal y las almohadas bastante malas.
Buen cuarto de baño, con ducha y bañera.
Internet es 19 euros diarios y NO HAY WIFI.
El desayuno, normalito, es de 28 euros, todo un atraco.
Una cerveza en el bar es 7 euros.
Esta en frente de la estacion, rodeado de gentuza.
Cuando pagas mas de 300 euros por noche internet debería ser gratis.
El room service es de calidad, y en el bar hay una Tuna Box que esta excellente.
No lo recomendaría y espero no volver, me he sentido estafado por el precio y los abusos.
Pase 4 noches.
Tiene la parada de metro en la puerta.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alain1979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones