Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.001)
Filtrar opiniones
1.001 resultados
Puntuación de viajeros
818
115
47
12
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
818
115
47
12
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 1.001 opiniones
Opinión escrita el 5 de febrero de 2016

el hotel y las habitaciones muy bonitas. hemos reservado en el Mandarin Oriental por el nombre que nos hizó gracia. el hotel cuenta con muy buena ubicación y el servicio extraordinario. el restaurante fue bien pero tal vez necesita un poco de mejoras.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, ayad-mouaffak
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2016

Estimado ayad-moua,

Muchas gracias por su buena valorasion, nosotros estamos muy contento que a usted le gusto su estansia en el hotel Mandarin Oriental, Munich. Complacer y con mucho gusto le ofrecemos nuestro cariño servicio.
Hasta la próxima vez
mucho suerte y salud

Cordial Saludo
Wolfgang M. Greiner
Director General
Mandarin Oriental, Munich

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de mayo de 2015

El hotel cuenta con muy buena ubicado, todo el personal fue amable y correcto, nuestra habitación nos resulta muy cómoda y limpia. Todo dentro de lo que esperábamos, muy buen hotel que cubrió nuestras expentativas. La conexión de Internet un poco lenta

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Julio L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2015

Estimados Julio L
Gracias pro su excelente comentario y satisfacción. Nosotros esperamos que nos visiten otra vez de nuevo, seria un placer. Le deseamos mucha suerte y salud hasta la próxima.
Cordialmente
Wolfgang M. Greiner
Director General
Mandarin Oriental, Munich

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de abril de 2015

Si bien es un hotel caro encontramos una oferta en expedia que valió la pena por el descuento de 40%. Personal amable, habitaciones amplias, suntuosas, excelente calefacción y baño con presión maravillosa de agua caliente. Desayuno increíble en variedad y calidad especialmente la bolleria y fiambres.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mariuBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2015

Estimados,

Muchas gracias por su opinion. Me alegro que usted estuvo muy contento de estar aquí.
Le agradezco personalmente haber escogido Mandarin Oriental, Munich para su reciente estancia y haber tomado el tiempo para darnos sus comentarios en Trip Advisor.
Nosotros esperamos poder tener de nuevo la oportunidad de que se aloje en Mandarin Oriental, Munich.

Cordialmente saludos
Wolfgang M. Greiner
Director General
Mandarin Oriental, Munich

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de marzo de 2015

El Hotel lo estan remodelando y no te dicen hasta que llegas.
No me dieron late check out.
Pedi una hamburguesa y el pan estaba viejo.
El servicio en el restaurante malo.
El Internet pésimo e intermitente.
La TV no se veía bien.
Para no regresar nunca.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
2  Gracias, Danaut
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOMUCMunich, Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2015

Apreciado Danaut,

Le agradezco personalmente haber escogido Mandarin Oriental, Munich para su reciente estancia y haber tomado el tiempo para darnos sus comentarios en Trip Advisor.
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestro hotel y se haya llevado esta impresión.
Le pido nuestras más sinceras disculpas si no hemos sabido atender a sus necesidades o el servicio no ha estado en todo momento a la altura de nuestros estándares durante su estancia.
Personalmente revisaré lo que haya podido suceder y le agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar y a poder evitar que esto vuelva a suceder.
Muchas gracias de nuevo por compartir su opinión. Lamentamos que no se haya llevado una buena impresión de su estancia en Mandarin Oriental, Munich y esperamos poder tener de nuevo la oportunidad de que se aloje con nosotros y hacer que su estancia sea memorable.

Atentamente,
Mike Fuchs
Executive Assistant Manager
Mandarin Oriental, Munich

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de enero de 2015

Un muy buen hotel para ir en Munich, nos encanta!! muy buena ubicación y las habitaciones muy cómodas, estuvimos en familia y nos dieron habitaciones comunicadas, no tuvimos ningun problema, desayuno muy rico

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, carmenmarinagsr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2015

Estimada Carmen Ma,
Muchas gracias por su opinion. Me alegro que usted y su familia estuvo muy contento de estar aquí y nosotros esperamos que venga otra vez en nuestro hotel.
Cordialmente saludos y feliz año nuevo
Con salud
Wolfgang M. Greiner
Director General
Mandarin Oriental, Munich

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones