197 US$
178 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 299 US$ por noche.

146 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

Novotel Munchen Messe(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 184 US$ por noche.

K+K Hotel am Harras(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

Vi Vadi Hotel(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Eurostars Hotels - Gran Central(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Muenchen Messe(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

Holiday Inn Munich - Westpark(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
574 US$
392 US$
285 US$
Sofitel
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 332 US$ por noche.

967 resultados
Opinión escrita 5 de febrero de 2016

el hotel y las habitaciones muy bonitas. hemos reservado en el Mandarin Oriental por el nombre que nos hizó gracia. el hotel cuenta con muy buena ubicación y el servicio extraordinario. el restaurante fue bien pero tal vez necesita un poco de mejoras.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2016

Estimado ayad-moua,

Muchas gracias por su buena valorasion, nosotros estamos muy contento que a usted le gusto su estansia en el hotel Mandarin Oriental, Munich. Complacer y con mucho gusto le ofrecemos nuestro cariño servicio.
Hasta la próxima vez
mucho suerte y salud

Cordial Saludo

Opinión escrita 15 de mayo de 2015

El hotel cuenta con muy buena ubicado, todo el personal fue amable y correcto, nuestra habitación nos resulta muy cómoda y limpia. Todo dentro de lo que esperábamos, muy buen hotel que cubrió nuestras expentativas. La conexión de Internet un poco lenta

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2015

Estimados Julio L
Gracias pro su excelente comentario y satisfacción. Nosotros esperamos que nos visiten otra vez de nuevo, seria un placer. Le deseamos mucha suerte y salud hasta la próxima.
Cordialmente

Opinión escrita 29 de abril de 2015

Si bien es un hotel caro encontramos una oferta en expedia que valió la pena por el descuento de 40%. Personal amable, habitaciones amplias, suntuosas, excelente calefacción y baño con presión maravillosa de agua caliente. Desayuno increíble en variedad y calidad especialmente la bolleria y fiambres.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2015

Estimados,

Muchas gracias por su opinion. Me alegro que usted estuvo muy contento de estar aquí.
Le agradezco personalmente haber escogido Mandarin Oriental, Munich para su reciente estancia y haber tomado el tiempo para darnos sus comentarios en Trip Advisor.
Nosotros esperamos poder tener de nuevo la oportunidad de que se aloje en Mandarin Oriental, Munich.

Cordialmente saludos

Opinión escrita 31 de marzo de 2015

El Hotel lo estan remodelando y no te dicen hasta que llegas.
No me dieron late check out.
Pedi una hamburguesa y el pan estaba viejo.
El servicio en el restaurante malo.
El Internet pésimo e intermitente.
La TV no se veía bien.
Para no regresar nunca.

Se alojó en marzo de 2015, viajó sin acompañante
MOMUCMunich, Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2015

Apreciado Danaut,

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestro hotel y se haya llevado esta impresión.
Le pido nuestras más sinceras disculpas si no hemos sabido atender a sus necesidades o el servicio no ha estado en todo momento a la altura de nuestros estándares durante su estancia.
Personalmente revisaré lo que haya podido suceder y le agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar y a poder evitar que esto vuelva a suceder.
Muchas gracias de nuevo por compartir su opinión. Lamentamos que no se haya llevado una buena impresión de su estancia en Mandarin Oriental, Munich y esperamos poder tener de nuevo la oportunidad de que se aloje con nosotros y hacer que su estancia sea memorable.

Atentamente,
Mike Fuchs
Executive Assistant Manager

Opinión escrita 10 de enero de 2015

Un muy buen hotel para ir en Munich, nos encanta!! muy buena ubicación y las habitaciones muy cómodas, estuvimos en familia y nos dieron habitaciones comunicadas, no tuvimos ningun problema, desayuno muy rico

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2015

Estimada Carmen Ma,
Muchas gracias por su opinion. Me alegro que usted y su familia estuvo muy contento de estar aquí y nosotros esperamos que venga otra vez en nuestro hotel.
Cordialmente saludos y feliz año nuevo
Con salud