999 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

Precioso, elegante, con todos los pequeños detalles que puedes esperar de un hotel así o incluso que no esperas y que te sorprenden constantemente. La habitación maravillosa y la cama es para dormir 24h y no levantarte, jejejee.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016

Excelente hotel, buen tamaño de la habitación, con muchas comodidades y limpia, La ubicación perfecta, cerca de todo. Se puede ir caminando a muchos lugares. Justo estuve para el día de la mujer, tuvieron un muy lindo detalle.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2016

Estimada Alejandra,

Muchas gracias por su buena valorasion; nosotros estamos muy contento que a usted le gusto zu estancia y los detalle en el hotel Mandarin Oriental, Munich.
Complacer y con mucho gusto le ofrecemos nuestro cariño servicio.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2016

El hotel está situado en una de las calles más lujosas de la ciudad. A su alrededor se pueden encontrar una gran cantidad de boutiques. El hotel está lujosamente decorado. Servicio 7 estrellas. Las habitaciones impresionantes. Todos los servicios del hotel están muy bien. Excelente opción

Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2016

Estimado Pablo R,

Muchas gracias por su excelente comentario y satisfacción.
Nosotros estamos muy contento que a usted le gusto zu estansia en el hotel Mandarin Oriental, Munich, el servicio los hacemos complacencia, normalizado y con detalle.
Complacer y con mucho gusto le ofrecemos a usted otravez nuestro cariño servicio en el Mandarin Oriental, Munich.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2016

el hotel y las habitaciones muy bonitas. hemos reservado en el Mandarin Oriental por el nombre que nos hizó gracia. el hotel cuenta con muy buena ubicación y el servicio extraordinario. el restaurante fue bien pero tal vez necesita un poco de mejoras.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2016

Estimado ayad-moua,

Muchas gracias por su buena valorasion, nosotros estamos muy contento que a usted le gusto su estansia en el hotel Mandarin Oriental, Munich. Complacer y con mucho gusto le ofrecemos nuestro cariño servicio.

Opinión escrita el 15 de mayo de 2015

El hotel cuenta con muy buena ubicado, todo el personal fue amable y correcto, nuestra habitación nos resulta muy cómoda y limpia. Todo dentro de lo que esperábamos, muy buen hotel que cubrió nuestras expentativas. La conexión de Internet un poco lenta

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2015

Estimados Julio L
Gracias pro su excelente comentario y satisfacción. Nosotros esperamos que nos visiten otra vez de nuevo, seria un placer. Le deseamos mucha suerte y salud hasta la próxima.
Cordialmente