183 US$
167 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 287 US$ por noche.

290 US$
269 US$
Sofitel
171 US$
141 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

Eurostars Hotels - Gran Central(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
168 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 262 US$ por noche.

Holiday Inn Munich - Westpark(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
174 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Hotel Munchen Ost-Messe(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
91 US$
  • Servicio de habitaciones
277 US$
226 US$
  • Servicio de habitaciones
Holiday Inn Express Muenchen Messe(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
107 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
K+K Hotel am Harras(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
145 US$
Priceline
1.042 US$
398 US$
Official Site
965 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Precioso, elegante, con todos los pequeños detalles que puedes esperar de un hotel así o incluso que no esperas y que te sorprenden constantemente. La habitación maravillosa y la cama es para dormir 24h y no levantarte, jejejee.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Excelente hotel, buen tamaño de la habitación, con muchas comodidades y limpia, La ubicación perfecta, cerca de todo. Se puede ir caminando a muchos lugares. Justo estuve para el día de la mujer, tuvieron un muy lindo detalle.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2016

Estimada Alejandra,

Muchas gracias por su buena valorasion; nosotros estamos muy contento que a usted le gusto zu estancia y los detalle en el hotel Mandarin Oriental, Munich.
Complacer y con mucho gusto le ofrecemos nuestro cariño servicio.

Opinión escrita 28 de febrero de 2016

El hotel está situado en una de las calles más lujosas de la ciudad. A su alrededor se pueden encontrar una gran cantidad de boutiques. El hotel está lujosamente decorado. Servicio 7 estrellas. Las habitaciones impresionantes. Todos los servicios del hotel están muy bien. Excelente opción

Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2016

Estimado Pablo R,

Muchas gracias por su excelente comentario y satisfacción.
Nosotros estamos muy contento que a usted le gusto zu estansia en el hotel Mandarin Oriental, Munich, el servicio los hacemos complacencia, normalizado y con detalle.
Complacer y con mucho gusto le ofrecemos a usted otravez nuestro cariño servicio en el Mandarin Oriental, Munich.

Opinión escrita 5 de febrero de 2016

el hotel y las habitaciones muy bonitas. hemos reservado en el Mandarin Oriental por el nombre que nos hizó gracia. el hotel cuenta con muy buena ubicación y el servicio extraordinario. el restaurante fue bien pero tal vez necesita un poco de mejoras.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2016

Estimado ayad-moua,

Muchas gracias por su buena valorasion, nosotros estamos muy contento que a usted le gusto su estansia en el hotel Mandarin Oriental, Munich. Complacer y con mucho gusto le ofrecemos nuestro cariño servicio.

Opinión escrita 15 de mayo de 2015

El hotel cuenta con muy buena ubicado, todo el personal fue amable y correcto, nuestra habitación nos resulta muy cómoda y limpia. Todo dentro de lo que esperábamos, muy buen hotel que cubrió nuestras expentativas. La conexión de Internet un poco lenta

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
MOMUCMunich, General Manager en Mandarin Oriental, Munich, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2015

Estimados Julio L
Gracias pro su excelente comentario y satisfacción. Nosotros esperamos que nos visiten otra vez de nuevo, seria un placer. Le deseamos mucha suerte y salud hasta la próxima.
Cordialmente