“Hotel con buena ubicación”
Opinión sobre Tryp Munchen City Center

Tryp Munchen City Center
Ocupa el puesto n.º116 de 382 hoteles en Múnich
Granada, España
“Hotel con buena ubicación”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Elegimos este hotel por su cercanía a la estación de tren central y al centro de Munich. Esta ubicado en un barrio obrero no muy turísitico pero en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad. Aunque en la publicidad indicaban que atendían en español, en nuestro caso no fue así. Como punto negativo, destacar que no ofrecen WIFI gratis.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Christian K, Manager en Tryp Munchen City Center, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que esta haya alcanzado sus expectativas.
Desde mayo 2014 ofrecemos gratis WiFi en los cuartos de la categorie Superior y Premium.

Esperando volver a darle la bienvenida de nuevo al TRYP Muenchen City Center.

Christian Kauck

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Está en una zona bastante fea, dentro de un barrio turco. Las habitaciones son modernas y cómodas. El baño es bonito pero no funcionaba bien la ducha ni el desagüe. Para tener wifi ilimitada hay que pagar 5 euros. El desayuno está fenomenal pero la gente tiene que hacer cola porque no hay mesas suficientes a las hora punta por lo que hay mucho ruido y debes compartir mesa con desconocidos. Al llegar por la mañana no tenían la habitación preparada y al volver a las 6 de la tarde se equivocaron y nos dieron una que no estaba hecha aún. La recepción parece estar siempre colapsada

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Christian K, Manager en Tryp Munchen City Center, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus opiniones de nuestro TRYP Muenchen City Center.

Lamentamos leer que nuestro servicio no ha sido a la altura de sus expectativas.

Esperemos que nos comprenda y que nos dé la posibilidad en un futuro cercano para demostrarle que le podamos ofrecer el servicio que se merece y que esté a la altura de sus expectativas.

Christian Kauck
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Leímos varios comentarios negativos sobre éste Hotel y cuando llegamos, y durante la estancia nos sorprendió muy positivamente. Hotel, muy limpio, el personal de recepción muy atento, excelente ubicación. Buenísima opción para visitar Munich. El restaurante italiano fenomenal de precio y calidad, y buena atención de todo el personal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en el TRYP München City Center!

Christian Kauck,
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
GHOTEL hotel & living Munchen-City

Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
N.°59 de hoteles de lujo en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Munchen City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Melia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Munchen City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Muenchen
Tryp Muenchen Hotel Munich