496 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel Boutique, pequeño y muy acogedor. Las habitaciones son de un tamaño adecuado para 2 personas. Disponen de camas muy comodas, tienen una pequeña terraza, Tv, nevera, caja fuerte, calentador de agua para infusiones, tabla de planchar y plancha, Albornoz y zapatillas. El baño es pequeño pero dispone de accesorios de baño, secador. La única pega que le pongo al baño, es que la ducha es muy estrecha, dificultando los movimientos dentro de ella. El buffet del desayuno es muy amplio, abundante y de calidad. Dispone de wifi gratis en todo el Hotel. Por último destacar la amabilidad del personal del Hotel.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
HotelNewOrly, Leiter Front Office en Hotel New Orly, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Estimado Sr. V.,

muchísimas gracias por su visita en el Hotel New Orly la descripción tan detallada de su experiencia con nosotros. Les agracedemos su tiempo y esperamos verse de nuevo muy pronto en Munich! Muy atentamente, su Hotel New Orly - V. Stoetzel

Opinión escrita el 4 de julio de 2017

Muy buen hotel en una zona muy tranquila de Munich. Daba gusto pasear desde la estación de metro hasta llegar a él.
Muy amables en recepción y nada mas subir a la habitación nos regalaron 3 botellas de agua (se agradecieron mucho).
La habitación era muy buena, acogedora y moderna. El único "pero" eran las camas porque te hundías un poco y chirriaba al girarte pero nada insoportable ni que no te permitiera dormir.
El buffet del desayuno era amplio (tanto de dulce como de salado) con zumo de naranja natural y el personal muy atento para servirte.
Hotel muy recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
HotelNewOrly, Leiter Front Office en Hotel New Orly, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Estimado Sr. Cesar,

muchas gracias por su visita y su comentario tan detallado. Nos alegro mucho que disfrutaron su estancia con nosotros y que todos sus expectativas se cumplían. Esperamos su proxima visita. Muy atentamente, Hotel New Orly - V. Stoetzel

Opinión escrita el 30 de junio de 2017

La ubicación del hotel es correcta, en un buen barrio, es fácil trasladarse al centro.
Las habitaciones correctas, con agua mineral de cortesía, también café e infusiones, junto a una pava eléctrica.
Desayuno excelente, muy completo, con jugo de naranja exprimido en el momento, platos dulces y salados, calientes y fríos, hasta salmón, tortillas ellas a pedido, etc.
El personal atento y amable.
Parking cubierto.
El único detalle es el cobro adicional si uno quiere hacer uso del aire acondicionado.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
HotelNewOrly, Leiter Front Office en Hotel New Orly, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2017

Estimado Sr / Sra Camba,

muchas gracias por la evaluación de nuestro hotel. Nos alegra mucho, que disfrutaron su estancia en Munich y que estaban contentos con nuestro servico. Ojalá que nos visitan otra vez en el futuro. Muy atentamento, su Hotel New Orly - V. Stoetzel

Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Este hotel fue acogedor, impecable y con un pequeña balcon parA los Que fuman( mi esposo ) tuvimos una sola noche por el concierto de Guns Rosés en junio y pues al desayuno todo fue muy bien los alimentos , la maquina de Café ...los panes...todo gut gemacht!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimada Sra. M.,

muchas gracias por su evaluación on tripadvisor.com. Les agracedemos su tiempo y estamos muy alegres que pudieran disfrutar su estancia en nuestro hotel. Esperamos que les vemos pronto. Muy atentamente, Ihr Hotel New Orly, Vanessa Stötzel

Opinión escrita el 31 de enero de 2017

El hotel acogedor y muy bonito el servicio muy bueno y cerca del centro dispone de
bicis para dar un paseo y de un restaurante donde puedes disfrutar de sus comida dispone de un gimnasio las abitasiones tienen de todo cholas de lebantar

Consejo sobre las habitaciones: te encuentras de todo pe aserte un cafe un imfucion cholas de lebantar etc
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Team-HotelNewOrly, Leiter Front Office en Hotel New Orly, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2017

Estimado Sr. M.,

muchas gracias por su visita y la valoración de nuestro hotel. Nos complace que disfrutaron su estancia en Munich y en el Hotel New Orly. Esperamos que vuelven pronto. Saludos desde Munich, Su Hotel New Orly Team - V. Stoetzel