“Excelente ubicación”

Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen"
Ocupa el puesto n.º104 de 390 hoteles en Múnich
Opinión escrita 21 marzo 2014

La ubicación es céntrica, cerca de Marienplatz, donde encontrará bares, restaurantes y clubes de todo tipo. La habitación era un poco pequeña para una estancia corta como la nuestra era suficiente. Disponbile muy amable muy limpio y el personal para brindar apoyo o información. Recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Christine-Stoehr, Manager en Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen", respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2015

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 13 febrero 2014

Viajamos con unos amigos en la semana previa a la Navidad, y desde luego la ubicación del hotel es excelente, a escasos cincuenta metros de Marienplatz, lo que permite realizar los trayectos desde y hasta el aeropuerto en las líneas S1 o S8 (mejor esta) en apenas media hora, y desde luego moverse por la ciudad a pie sin ningún problema. Sin embargo la entrada en la habitación fue decepcionante, ya que todo era viejo, y el estado de conservación bastante malo, con papel pintado sucio y roto, desconchones en paredes y mobiliario, etc. El baño, por decirlo de alguna manera, era como un armario de sesenta centimetros de fondo y metro y medio de largo, en el que era imposible moverse con cierta soltura. Añadir que pese a todo, tanto el baño como la habitación estaban bastante limpios, la cama era cómoda y las vistas, a un pequeño patio interior que la hacían bastante tranquila.
El desayuno abundante con los habituales cereales, embutidos y quesos y diferentes tipos de pan, al margen de las consabidas salchichas, huevos, etc. en un salon muy agradable, aunque para llegar había que atravesar un patio.
Como anecdota, el día de nuestra salida cerraba el hotel por vacaciones y para poder dejar las maletas hasta la hora de salida de nuestro avión nos ofrecieron trasladarlas a un hotel cercano.
Parece ser que otra parte del hotel se encuentra renovada y las habitaciones se encuentran en mucho mejor estado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en la parte del hotel que haya sido renovada, y que de a un patio interior...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de diciembre en este hotel.
Solo puedo describirlo con una sola palabra, magnífico en todos los sentidos.
Está al lado de Marientzplatz, lo que es una ventaja porque el tren del aeropuerto te deja en esa estación. El personal de recepción es excepcional, amables, profesionales, nos sacaron nuestra tarjeta de embarque sin problemas, además una de las recepcionistas habla un estupendo español, con lo que para la información de horarios de museos, del tren al aeropuerto o cualquier otra cosa que necesitáramos era un placer el poder comunicarnos con ella en nuestro idioma.
En la recepción había siempre, café, tarrinas de leche, agua con limón y pastas a disposición de los clientes y de forma gratuita.
La habitación una large twin room, era extremadamente grande, al igual
que el cuarto de baño. Estaba siempre límpisima.
Por último el desayuno era copiosos, con todo tipo de bollería, distintas clases de pan, huevos, fruta y otros alimentos salados.
En fin para recomendar a todos los que vayan a Múnich.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Buena ubicación, muy próxima de la plaza y de la cervecería Hofbrauhaus. Muy cerca de la estación de metro. Excelente desayuno, habitación cómoda, tuvimos una con vista al interior y muy tranquila aunque sin vista. Limpio, habitación amplia, hotel algo renovado. Tiene su propio parking y esto es excepcional en el centro de Múnich, donde normalmente debes dejar el auto en un parking próximo ( a veces no tan cerca).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Las habitaciones amplias, nuevas, y limpias.
El desayuno muy completo, tipo buffet, pero de muy buena calidad.
La ubicacion excelente, en el centro de la ciudad y podes ir a pie a todos lados.
Parking interno del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que estan en la torre de atras, son mas grandes.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 0,4 km
Hotel Lux
Hotel Lux
N.° 163 de 390 en Múnich

¿Has estado en Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen"

Dirección: Tal 8 | Historic Centre, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º104 de 390 hoteles en Múnich
Rango de precios: 114 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen" 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Schlicker Hotel Munich