634 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es en hotel en un lugar tranquilo, tiene habitaciones hermosas con dos baños, uno con bañera hermoso demasiado grande para un baño. La bañera cuenta con luces, masajes, etc.La bañera también bastante grande y un baño más chiquito con ducha pero lindo.
Lo que no me gustó fue el recepcionista pero me dijeron que el es suplente.
Cerca hay un parque de comidas que lo recomiendo llamado ghichgarden no sé si lo escribí bien pero está cerca

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
chibi66_9, Inhaber en Hotel Kriemhild, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2018

Estimado cliente, gracias por sus comentarios durante su estancia en nuestra casa. Estamos muy contentos de que se haya sentido cómodo. Por el comportamiento de uno de mis ayudantes en la recepción, me disculpo. Esperamos darle pronto la bienvenida. Hasta entonces un buen momento! Con mis mejores deseos

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Superó ampliamente mis expectativas. La habitación para cuatro personas que nos dieron era tal cual lo prometido y aún más. Tiene detalles de una categoría superior.
La calidad del mobiliario, los baños, las camas... todo perfecto.
La ubicación es en un barrio hermoso, arbolado y muy tranquilo, a 2 cdas. del Hirschgarten (parque con patio cervecero y de comidas) y a 3 de Romanplatz (donde pasan tranvías al centro). Se puede recomendar con los ojos cerrados.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
chibi66_9, Manager en Hotel Kriemhild, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel!

Atentamente,

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente
Está en una ubicación muy buena en un barrio cerca del centro de Munich(20 cuadras)
El barrio es hermoso,hay árboles las casas son muy lindas y está cerca​ del hirschgarten (1 cuadra)donde hay muchos puestos y restaurantes.

El hotel tiene buen cervicio hablan inglés y obviamente alemán.Tiene un patio y estacionamiento.
La habitación para cuatro personas cuenta con dos baños uno con ducha y otro con bañera
La bañera cuenta con luces burbujas y otras funciones.
Las camas son cómodas.

Sin duda se merece el premio al cuarto mejor hotel de Munich

El precio a aceptable, una persona común como yo pudo disfrutar de un buen hotel

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
chibi66_9, Inhaber en Hotel Kriemhild, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017

Nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia.
Muchas gracias por su reseña muy agradable sobre nuestra SUITE MUNICH!
Nos complace saber que superamos sus expectativas y que tuvo una maravillosa estancia con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Hotel muy cómodo, situado en una zona residencial típica de Munich y muy tranquila. La habitación está muy bien equipada (armarios, televisión, cama amplia y cómoda, wi-fi gratis) y limpia. Al llegar las explicaciones sobre el hotel y cómo llegar al centro son muy correctas. En el mismo hotel venden billetes de tranvía para su uso ilimitado durante un día o tres días. A destacar el silencio por la noche tanto en el hotel como en el entorno. Andando, a unos 10 minutos por una calle muy agradable se encuentra la parada del tranvía que lleva al centro en 15 minutos. Si se viaja en coche es fácil encontrar aparcamiento en las calles del entorno.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Es una posada hogareña administrada por una familia que vive en el predio del hotel. Está bien ubicado, a 15`en tranvía de la estación de tren y cerca de Nymphemburg, que es un palacio bellísimo y punto turístico de Munich.

La habitación es espaciosa y bien equipada. No falta nada, no me puedo quejar.

Como los tranvías circulan toda la noche, no es problema tomarse uno en cualquier momento y dar una vuelta por el centro, a 10` o 15`del hotel, bastante rápido se llega.
De todas formas, a 100 metros está el restaurant/cervecería antiquísimo "Königlicher Hirschgarten" bien alemán, desde la construcción, decoración, atención amigable, comida riquísima y por supuesto la cerveza.

Tiene wi-fi. El desayuno está bien, no es precisamente un desfile de variedad pero no falta nada tampoco. Volvería a quedarme ahí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja