“excelente biergarten”

Reserva con antelación
Info
20,12 US$*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la...
En el puesto nº 1 de 408 cosas que hacer en Múnich
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Precioso parque para pasear y sentarse a tomar una cerveza fresquita en el Biergarten. Lo malo, la señalización, nos costó encontrarlo

Escribe una opiniónOpiniones (15.040)

1.067 - 1.071 de 15.040 opiniones

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Caminamos todo el día y hay espacios para todos Los gustos. Visitamos luego en bicicleta y vimos a los surfistas del Isar, que son increíbles! Tuvimos la oportunidad de ver la Torre China y tomar cerveza en el enorme Biergarten. Toda una experiencia! Hay lindos lugares para que jueguen los niños!

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Fuimos a English garden un domingo por la tarde. Hacia calor, habia mucha gente joven. Tiene un rio o canal en la cual los jovenes se bañaban y hacian surf en una ola que se hacia en un lugar del canal. Muy entretenido pero un parque como cualquiera.

Opinión escrita 26 de junio de 2014

lindo lugar para un picnic y pasear en bici!...esta cerca de la gran ola y es ideal para pasar un rato y relajarse!!!

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Me gustó porque es una forma de conocer más la gente que vive en esa ciudad. Además lo atraviesa el río y es muy placentero sentarte a su orilla y ni te cuento meter los pies en el agua.