“EL mejor parque del mundo”
Opinión sobre Jardín inglés

Munich 2-Hour Segway Tour: Historic Center and English Garden
67,35 $*
Tour privado: recorrido en Segway en Múnich, incluido Chinese Tower Beer Garden
En el puesto nº 1 de 341 cosas que hacer en Múnich
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 6 julio 2014

Para mi es el mejor parque del mundo. Puedes andar horas en bicicleta al lado del rio "Isar" y encontrar lugares para tomarte una cerveza o jardines tematicos. Tambien puedes salir del jardin un rato descubrir museos y regresar a este pulmon verde de la cuidad. Creo pocas cuidades tienen un jardin tan grande y de una calidad tan extraordinaria.

Opinión escrita 5 julio 2014

fuimos el domingo porque nos sobraba tiempo, no soy muy de jardines porque pienso que visto uno vistos todos, el jardin en si es bonito, estilo central park en NY. tiene un curioso rio donde hay gente haciendo Surf. Lo que mas nos gustó fue la zona de restaurantes donde habia una banda tocando y mucha gente comiendo en las mesas, es como un mini october fest pero sin toda la gente agobiantes del october fest. Nos gustó mucho el sitio para mezclarte con la gente del lugar y escapar un poco de los puntos mas turisticos.

Opinión escrita 4 julio 2014

Es muy grande. Subimos en tranvía hasta la parte de la torre china, y desde allí bajamos paseando. Muy bonito. Hay zonas en que pareces estar en medio de la naturaleza, y no en un parque. Merece la pena ver como hacen surf en la parte de abajo del parque, como curiosidad.
Hay una zona donde es posible hacer nudismo integral...

Opinión escrita 3 julio 2014

A primera vista solo parece un bonito y gran parque, pero con cosas tan curiosas como surf en el río o el bier garden de la torre china.

Opinión escrita 2 julio 2014

Es un parque enorme, precioso, con un monton de espacio para caminar, estar tranquilos, tomar el sol en verano (cuidado hay zonas de nudismo). El parque esta muy cuidado pero uno se puede perder sin problema. Hay que ver el Eisbach donde hace Surf durante todo el año, y al Chinesischer Turm.