Reserva con antelación

desde 20,00 US$
desde 35,30 US$
15.850 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Es muy lindo hay que ir a conocerlo, la parte de las olas artificiales la gente practica surf es genial alquilamos un coche con bicicleta y nos hizo un recorrido porque es muy grande

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Que parque más bonito! Recomiendo ir ya que es increíble para relajarse, hacer un pic nic o solo caminar. Recomiendo rentar bicicletas ya que es bien grande
Al final del parque hay una pagoda china donde existe la opción de comer self service. Exquisito!

Opinión escrita hace 3 semanas

Es un parque enorme, nos comentaron que más grande que Central Park de NY. La verdad es que es un sitio tranquilo, bonito, donde se puede pasear y realizar un picnic también. Si quieres pasar un día de relax dentro de las vacaciones, pues habéis realizado excusiones y estáis exhaustos, está bien que vayáis. Si es en verano, podéis incluso bañaros en el rio que lo cruza (también veréis gente haciendo nudismo, está permitido), en un lado del parque hay una zona que le llaman "LA OLA" es curioso como hacen Surf.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Está en el centro de la ciudad, fácilmente accesible, es enorme y muy tranquilo. Se puede hacer una recorrida rápida o prepararse y pasar el día completo

Opinión escrita hace 3 semanas

Es un gran pulmón verde de más de 400 hectáreas, que lo convierte en uno de los parques urbanos más grandes del mundo.
Cuenta con numerosas zonas para pasear, zonas ajardinadas y curiosos edificios como una pagoda china de 35 metros de altura, una casa de té japonesa, o un pequeño templo de estilo griego que data de 1836.
El parque está atravesado por un gran canal artificial, conocido como Eisbach (arroyo helado), donde hay una zona donde se reúne la gente para hacer surf.