“Atractiva puerta histórica.”

1.611 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.832 votos útiles
“Atractiva puerta histórica.”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Isartor...la Puerta de Istar, ubicada en Isarplatz, es un atractivo monumento histórico, que llama poderosamente la atención de todos los que la contemplan. Nosotros la vimos durante uno de nuestros paseos por la ciudad y nos gustó.
Fué construída en el año 1337, y es una de las cuatro puertas de la muralla medieval, de la ciudad de Munich. De las cuatro, Isartor, es la puerta más oriental y sirvió como fortificación.
A destacar dos cosas, primera, es la única puerta que conserva su torre original y, segunda, los frescos de su exterior.
Es una puerta muy bonita, es la puerta más histórica de todas la puertas de la ciudad.
Espero que os guste.....

Visitado el octubre de 2012