“Agradable para pasear”

370,66 $*
Excursión de un día a Múnich desde Fráncfort
18,53 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres panorámica por Múnich en autobús de dos...
370,66 $*
Excursión de un día a Múnich y Núremberg desde Fráncfort
En el puesto nº 16 de 350 cosas que hacer en Múnich
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 16 enero 2014

Lugar donde se celebraron las olimpiadas hace más de 40 años. Muy bien cuidado y con unas vistas excelentes a Múnich. Se llega después de un recorrido en metro de unos 20 minutos.
La piscina aún está en funcionamiento y se puede visitar el estadio Olimpico.

Escribe una opiniónOpiniones (3.784)

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Está compuesto por la torre de comunicaciones (con unas vistas impresionantes), por un lago y parque, por el Estadio Olímpico y demás instalaciones deportivas...

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Después de pasar por el BMW Welt estuvimos por el parque olímpico, paseando entre instalaciones deportivas espectaculares y en un parque muy bien cuidado, muy popular entre los locales y muy bonito. Hay una pequeña montaña ocn unas vistas espectaculares de la zona.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Este es sin duda uno de los lugares que tienes que visitar donde puedes subir a la torre y disfrutar las vistas espectaculares de Los Alpes, el Estadio Allianz Arena,Olympiaturm, el Museo de BMW y el Palacio de Nymphenburg.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Es un lugar fantástico, nos lo recomendó Juan, el chico que nos hizo el tour por la ciudad, aparte de las atracciones, el estadio, la piscina, y la colina desde donde se ve toda la ciudad. Está al lado del museo BMW pero ya no nos dio tiempo a entrar a verlo, pero por fuera es espectacular.