Euro Youth Hotel
Marc München(Múnich)
1.077 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 enero 2014

Nos alojamos en Euro Youth Hostel cuatro noches y la verdad que aunque cumplió mis expectativas, hubo algunas cosas que no me gustaron mucho. Teníamos nuestra habitación en la primera planta, y el ruido del bar por la noche hacía que costase un poco conciliar el sueño. El ambiente es muy agradable y el trato del personal muy correcto. Las habitaciones están limpias y los lavabos y las duchas también. Pero sin duda su ubicación es lo mejor, a dos minutos andando de la estación central de Munich, y a cinco minutos andando del centro de la ciudad. Si buscas un hostel con mucha fiesta, este es sin duda tu hostel, pero si buscas algo más tranquilo, quizás mejor buscar otra opción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2013

La verdad es que me he venido con una muy buena sensación del albergue , primero que todo se encuentra en una zona muy céntrica y a la vez cerca de la estación de tren lo cual me venía fantástico para los desplazamientos que iba hacer como a Salzburgo, Dachau y
Füssen. El trato fue genial y encima nos atendió una chica argentina que nos atendió en castellano informándonos de todo y todas las dudas que tuvimos enseguida le ponía solución.
Quizás lo que menos me gusto es que el mobiliario y las puertas de las habitaciones necesitan una renovación, son habitaciones bastantes sencillas con lo justo, con toalla incluida, nosotros teníamos una habitación privada pero con baño compartido, el baño lo teníamos en la otra punta pero siempre que lo usamos tanto para el water como las duchas nunca tuvimos que esperar ya que estaban vacíos , ademas de estar súper limpios.
Por último me queda hablar del desayuno que es muy completo con fruta ,yogur,cafe y te , embutidos y variedad de pan de molde

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Teniamos reservada 1 han doble desde hacia meses y nos dieron una cuadruple con literas. Solo 1 manta por cama con el frio que hace en Noviembre. Limpio en general y desayuno buffet completo. Ubicado al lado de la estacion de trenes y a 10min del centro. Personal con nociones de español.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos quedamos en este hostal durante el fin de semana. Las habitaciones estaban impecables y los baños compartidos siempre estaban limpios. Estábamos en la tercera planta y no había ruido alguno durante la noche, al menos en las habitaciones que dan al patio interior. El desayuno era sencillo pero abundante y el pub que tienen en la planta baja es fabuloso y razón suficiente para quedarte allí, ya que al regresar te puedes tomar unas cervezas a un precio muy inferior al de los bares del centro. El hostal está muy animado durante todo el día e incluso si viajas solo seguro que encuentras a alguien con quien hablar.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que sea una de las que dan al patio interior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2013

Estuve en el hostel por 3 noches, se encuentra alado de la estacion de tren y a 5 minutos del centro. Muy recomendable el pub dentro del del hostel donde hay muy buen ambiente, y buenos precios. A pesar de que el bar abre por las noches no molesta nada a la hora de dormir.

• Se alojó en agosto de 2013