“Ambiente festivo en el bar, buen clima para dormir”
Opinión sobre Euro Youth Hotel

Euro Youth Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 75 alojamientos especiales en Múnich
“Ambiente festivo en el bar, buen clima para dormir”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Al elegir un hostel con bar me imaginé que sería un lugar ruidoso, pero, al contrario, me encontré con un lugar que respetaba mucho el sueño de sus huéspedes no permitiendo ruidos molestos en las habitaciones.
Las instalaciones normales, pero muy limpias. El baño es muy pequeño, pero la habitación cuenta con lavatorios fuera del mismo, lo que permitía el uso simultáneo..
La ubicación es muy buena, a pocos metros de la Hauptbahnhof y a unas cuadras de la Altstadt.
En el bar hay buen ambiente, donde se encuentran mayoría de huéspedes de distintos lugares dle mundo, con algún que otro local con ganas de conocer gente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Mi estadía fue buena es una excelente ubicación cerca a la estación, la gente de la recepción es muy cordial, desayuno buffet completo,las habitaciones y baños con lo básico siempre están muy limpios.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que de al patio interior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
barcelona
Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos alojamos en Euro Youth Hostel cuatro noches y la verdad que aunque cumplió mis expectativas, hubo algunas cosas que no me gustaron mucho. Teníamos nuestra habitación en la primera planta, y el ruido del bar por la noche hacía que costase un poco conciliar el sueño. El ambiente es muy agradable y el trato del personal muy correcto. Las habitaciones están limpias y los lavabos y las duchas también. Pero sin duda su ubicación es lo mejor, a dos minutos andando de la estación central de Munich, y a cinco minutos andando del centro de la ciudad. Si buscas un hostel con mucha fiesta, este es sin duda tu hostel, pero si buscas algo más tranquilo, quizás mejor buscar otra opción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me he venido con una muy buena sensación del albergue , primero que todo se encuentra en una zona muy céntrica y a la vez cerca de la estación de tren lo cual me venía fantástico para los desplazamientos que iba hacer como a Salzburgo, Dachau y
Füssen. El trato fue genial y encima nos atendió una chica argentina que nos atendió en castellano informándonos de todo y todas las dudas que tuvimos enseguida le ponía solución.
Quizás lo que menos me gusto es que el mobiliario y las puertas de las habitaciones necesitan una renovación, son habitaciones bastantes sencillas con lo justo, con toalla incluida, nosotros teníamos una habitación privada pero con baño compartido, el baño lo teníamos en la otra punta pero siempre que lo usamos tanto para el water como las duchas nunca tuvimos que esperar ya que estaban vacíos , ademas de estar súper limpios.
Por último me queda hablar del desayuno que es muy completo con fruta ,yogur,cafe y te , embutidos y variedad de pan de molde

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Teniamos reservada 1 han doble desde hacia meses y nos dieron una cuadruple con literas. Solo 1 manta por cama con el frio que hace en Noviembre. Limpio en general y desayuno buffet completo. Ubicado al lado de la estacion de trenes y a 10min del centro. Personal con nociones de español.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Marc München

Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 75 alojamientos especiales en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 201 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Agoda, Ctrip TA, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Youth Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.