“para jóvenes esta bien...aunque sin cocina!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Euro Youth Hotel

Euro Youth Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 74 alojamientos especiales en Múnich
Mar del Plata, Argentina
“para jóvenes esta bien...aunque sin cocina!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

EURO YOUTH HOSTEL
UBICACIÓN, Muy buena. Esta a dos cuadras de la estación de trenes ...., y a 5 minutos caminando del centro histórico. El barrio se parece a retiro (para los que son argentos) solo que no pasa nada, es porwue esta cerca de la estación. De hecho, hay como 5 hoteles en la misma cuadra y de noche era muy tranquilo y esta bastante iluminado.
INSTALACIONES, el hostel no es ni nuevo, ni viejo. El bar, el desayunador y los baños compartidos están muy bien. Limpios, y espaciosos. Lo que a mi particularmente no me gustó mucho fueron las habitaciones, aunque son tal cual lo que muestran las fotos (subo algunas para que vean las mías). Pero no me gustó porque tenían como mucho olor a encierro, como q les faltaba ventilación, no es que estaban sucias ni nada, de hecho las sábanas y acolchados (bah, ellos te ponen una cosa q es todo junto, pero no se como llamarlo), no tenían ese olor, era como la habitación. Lo único malo es que no tiene cocina, pero en alemania comer no es caro, asi que no fue un pronlema. El baño grande y buena presión de agua, además de tener como un ante ducha para dejar la ropa y las toallas que esta bueno. La señal de wifi ok, y tienen unas computadoras abajo.
ATENCIÓN, MUY buena, gente amable y que habla inglés y NURIA una genia q es argentina, así que además de hablar español nos re aconsejo y ayudo! así que muy bien.
LIMPIEZA, muy buena.Las piezas, los lugares comunes y el baño impecables! Ĺas toallas son gratis!!!
RUIDOS, nosotros no tuvimos problemas, pero aclaro es Múnich y un hostel con gente joven que sale a divertirse...vi algunos flacos en ropa interior, y gritando....nada de que asustarse igual, pero no lo aconsejaría para una familia tal vez.
DESAYUNO, ellos tienen desayuno incluido y uno muy bueno. Tenes tostadas de pan negro y blanco, panes comunes, con manteca, mermelada de todo tipo, leche, yoghurt, cereales, fiambres, frutas, huevos, pepinos, morrones, café, te, magdalenas galletitas....y te podes servir las veces que quieras....muy rico todo!
Yo pague 65 euros por una habitación doble con desayuno incluido y baño compartido, en mayo 2014, y estuve conforme con la relación precio/calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Cordoba Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

la verdad que el lugar es privilegiado, tienen beneficios si vas en auto en descuentos con la playa del frente y en el cambio de moneda. lo malo la limpieza del baño de los hombres. mi hija se encontró un hombre en el baño de mujeres, pero mi marido dijo que debía ser por el desastre que había en el sanitario masculino. las habitaciones son básica. nos sentimos seguros en todo momento, hay pc para wifi, y el desayuno es abundante, hablan todos los idiomas!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Llegamos a este lugar por casualidad ya que no había casi lugar en munich por celebrarse una feria internacional que copaba la ciudad. Pero vaya sorpresa, encontrarnos en un ambiente tan amplio con muchas comodidades, seguridad, un bar que prometía buenas noches con buenos tragos y mucha cerveza. Esta cerca de la estación de Trenes por lo que se puede llegar a cualquier punto de la ciudad en minutos. También es un lugar cómodo para llegar caminando a Marienplatz que es el centro comercial de la ciudad. Un poco costoso pero acorde a los comodidades.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos parecio muy bien aunque la primer noche nos toco una habitacion en el primer piso y el ruido fue insoportable para dormir ya que el bar de la planta baja que es muy lindo y divertido estaba lleno
La ubicacion es excelente a una cuadra de la Haupfbanhof.
Luego nos cambiaron al 3 piso y no tuvimos problema
El desayuno es muy bueno , quizas le faltan cosas dulces como croissants o alguna patisserie que los alemanes tienen muy buenas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Al elegir un hostel con bar me imaginé que sería un lugar ruidoso, pero, al contrario, me encontré con un lugar que respetaba mucho el sueño de sus huéspedes no permitiendo ruidos molestos en las habitaciones.
Las instalaciones normales, pero muy limpias. El baño es muy pequeño, pero la habitación cuenta con lavatorios fuera del mismo, lo que permitía el uso simultáneo..
La ubicación es muy buena, a pocos metros de la Hauptbahnhof y a unas cuadras de la Altstadt.
En el bar hay buen ambiente, donde se encuentran mayoría de huéspedes de distintos lugares dle mundo, con algún que otro local con ganas de conocer gente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Marc München

Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 74 alojamientos especiales en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Youth Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.