“no os dejeis engañar por las fotos antiguas este hotel ha cambiadoa mejor” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cocoon Stachus

Cocoon Stachus
Ocupa el puesto n.º45 de 381 hoteles en Múnich
benicassim
“no os dejeis engañar por las fotos antiguas este hotel ha cambiadoa mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

buenas cogi este hotel por precio pero veia las fotos de los no profesionales y veia las fotos de los profesionales y decia aqui hay gato encerrao , al final me puse en contacto con ellos y me doijeron que iban a cambiar a la cadena cocoon y se iba a llamar cocoon stachus.
Bueno pues ayer llegue de munich y deciros que el hotel nos encanto es igual que las fotos que acbo de ver que alguien ha subido las habitaciones son exactamente asi( eso si cuando vayais a la habitacion os pegareris un gran susto pues la moqueta que hay desde el ascensor al pasillo de las habitaciones da miedo supongo que la cambiaran pues tod el resto esta cambiado) las habitaciones no son excesivamente amplias pero tienes un baño con un panel decorativo detras muy chulo y la ducha es una pasada super grande y toda acristalada dando a la cama, ademas una tele plana de 26 pulgadas y un sofa con una mesa movil que te sirve para ponertela en los pies mientras estas sentado en la cama.
todo muy nuevo luego el desayuno persecto tienes cafetera expresso para hacerte cafes una barbaridad de tes dos clases de zumo CERVEZA ademas de leche, para comer fruta en piezas , macedonia, una ensalada de patatas , ensalada de pastas pimientos etc.. y tres o cuatro clases de fiambre y tres o cuatro de quesos , tambien tienes envasado mini pates y mini babybel luegp de caliente unos dias teniamos salchichas otro bacon otro alitas y otro nuguets mas siempre huevo revueltos, ademas de todo eso tenias 4o 5 clases de pan nutella en mini porciones y tres o 4 clases de bolleria , ah y se me olvidaba yogures a mi me parecio perfecto.
sobre la recepcion acogedora con una chimenita moderna una tele de 60 pulgadas y unos asientos muy comodos, el trato correcto, la gente que trabaja alli es joven eso si de español ni papa.
Por poner algo malo , es que la ducha no tiene para poner la alcachofa a la altura de la cabeza por lo que tu mismo tienes que aguantarla tu o ponerlo a la alñtura del pecho??' y sitio en los armarios tampoco cabe mucha cosa, ah y muy bien tiene wifi por todas las habitaciones gratuito, luego iba a poner otra cosa que no me gusto pero creo que es normal en alemania??? cuando llegamos al hotel no habia sabanas solo dos edredones la cama es de matrimonio pero con dos edredones uno para cada uno y asi cada mañana, el ultimo dia fuimos a otro hotel y nos encontramos lo mismo por lo que supusimos que es lo normal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Hotel Buddy

Información adicional sobre el Cocoon Stachus

Establecimiento: Cocoon Stachus
Dirección: Adolf-Kolping-Str. 11, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º45 de 381 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocoon Stachus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoon Stachus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.