“Céntrico, renovado, pefecta relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cocoon Stachus

Añadiste Hotel Cocoon Stachus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cocoon Stachus
3.0 de 5 Hotel   |   Adolf-Kolping-Str. 11, 80336, Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º42 de 396 hoteles en Múnich
Mallorca, España
“Céntrico, renovado, pefecta relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me alojé con mi pareja 2 noches a finales de enero de 2014.
El hotel ha sido recientemente renovado y tiene un estilo muy particular/moderno, ambientado en la naturaleza.
Comparado con la mayoria de los hoteles de la zona (viejos y un poco caros), és de lo mejor para su categoría.
Nos alojamos en la habitación 552, 5ª planta, con "vistas" al patio, no esperabamos muy buenas vistas teniendo en cuenta que esta entre los edificios cercanos a la estación central.
La habitación estaba muy limpia, y cómoda, no tenemos nada que objetar.
No probamos el servicio de desayuno, lo único que sabemos es que vale 9€.

Si volvemos a visitar Munich, no dudaremos en repetir en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 552 estuvo muy bien
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel agradable con una decoración tirando a pop. Las habitaciones están bien y son limpias y suficientemente amplias. Algunas tienen la ducha integrada en el dormitorio, dentro de una urna de cristal (que cierra perfectamente) y que resulta en un conjunto atractivo. Está bien ubicado, en una calle tranquila cerca de la estación central y a escasos minutos del centro. El desayuno es correcto y el servicio también. Como estuvimos dos noches, nos ofrecieron un vale de 5 euros intercambiable por bebidas en el bar si renunciábamos a la limpieza de la habitación. Renunciar a la limpieza no es solo que no cambien las toallas, sino que ni tan siquiera entren a vaciar papeleras o hacer la cama, por lo que consideramos que los 5 euros eran nada comparado con lo que posiblemente se ahorraban por el trabajo del empleado de limpieza, con la escusa medioambiental.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia fue agradable, no esta suuuuper cerca del centro ni de la estación. El hotel esta muy decorado y el único problema que tuve es que éramos tres y la ducha era transparente dando a las camas, o sea, que si no vas en pareja no elijas el htl, todo lo demás fue bueno.

• Se alojó el junio de 2013
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches. Es muy bonito, muy bien decorado y puedes ir andando al centro (marienplatz). Además estas justo al lado de 2 paradas de metro, una de ellas es la estación central.
Las habitaciones son confortables y el baño también. Hay una ducha tipo lluvia.

No probamos el desayuno. El lobby es muy acogedor con chimenea, sofás,...

• Se alojó el febrero de 2013
benicassim
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

buenas cogi este hotel por precio pero veia las fotos de los no profesionales y veia las fotos de los profesionales y decia aqui hay gato encerrao , al final me puse en contacto con ellos y me doijeron que iban a cambiar a la cadena cocoon y se iba a llamar cocoon stachus.
Bueno pues ayer llegue de munich y deciros que el hotel nos encanto es igual que las fotos que acbo de ver que alguien ha subido las habitaciones son exactamente asi( eso si cuando vayais a la habitacion os pegareris un gran susto pues la moqueta que hay desde el ascensor al pasillo de las habitaciones da miedo supongo que la cambiaran pues tod el resto esta cambiado) las habitaciones no son excesivamente amplias pero tienes un baño con un panel decorativo detras muy chulo y la ducha es una pasada super grande y toda acristalada dando a la cama, ademas una tele plana de 26 pulgadas y un sofa con una mesa movil que te sirve para ponertela en los pies mientras estas sentado en la cama.
todo muy nuevo luego el desayuno persecto tienes cafetera expresso para hacerte cafes una barbaridad de tes dos clases de zumo CERVEZA ademas de leche, para comer fruta en piezas , macedonia, una ensalada de patatas , ensalada de pastas pimientos etc.. y tres o cuatro clases de fiambre y tres o cuatro de quesos , tambien tienes envasado mini pates y mini babybel luegp de caliente unos dias teniamos salchichas otro bacon otro alitas y otro nuguets mas siempre huevo revueltos, ademas de todo eso tenias 4o 5 clases de pan nutella en mini porciones y tres o 4 clases de bolleria , ah y se me olvidaba yogures a mi me parecio perfecto.
sobre la recepcion acogedora con una chimenita moderna una tele de 60 pulgadas y unos asientos muy comodos, el trato correcto, la gente que trabaja alli es joven eso si de español ni papa.
Por poner algo malo , es que la ducha no tiene para poner la alcachofa a la altura de la cabeza por lo que tu mismo tienes que aguantarla tu o ponerlo a la alñtura del pecho??' y sitio en los armarios tampoco cabe mucha cosa, ah y muy bien tiene wifi por todas las habitaciones gratuito, luego iba a poner otra cosa que no me gusto pero creo que es normal en alemania??? cuando llegamos al hotel no habia sabanas solo dos edredones la cama es de matrimonio pero con dos edredones uno para cada uno y asi cada mañana, el ultimo dia fuimos a otro hotel y nos encontramos lo mismo por lo que supusimos que es lo normal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Hotel Metropol

Información adicional sobre el Hotel Cocoon Stachus

Establecimiento: Hotel Cocoon Stachus
Dirección: Adolf-Kolping-Str. 11, 80336, Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º42 de 396 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cocoon Stachus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cocoon Stachus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.