2.466 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Sin duda lo mejor del hotel es la excelente atención de todos los que trabajan allí!
Desde el primer momento en que llegamos, buscaron (y lograron) hacernos sentir como en casa (y mejor).
A cada rato nos ofrecían tomar cerveza, café, etc. sin ningún cargo. Además nos ayudaron a orientarnos y organizar nuestros días en la ciudad.
La habitación que nos tocó a nosotros no era muy grande pero estuvo perfecto para lo que uno necesita cuando anda viajando.
El desayuno estuvo muy bien, en otros lugares hemos probado desayunos más completos pero ofrecen gran variedad de ingredientes.
Con respecto a la ubicación, no está en el centro de Munich pero está muy cerca del Palacio de Nymphenburg y también de uno de los beer garden más famosos de la ciudad.
Y como frutilla del postre, ofrecen bicicletas para usar de manera totalmente gratuita y también una computadora libre donde se puede imprimir.
Sin duda, recomiendo ir a este hotel!!

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Nos dieron una habitación muy grande, ya que viajamos con nuestra hija de 14 meses.

El hotel está hubicado hacia las afueras de München, en una zona residencial muy linda, rodeada de buenos restaurantes, y a 3 cuadras de la estación de Tram.

El staff es muy cálido, y Sebastian nos dió todas las indicaciones necesarias para pasar unos días inolvidables. Ahí mismo te venden el boleto de Tram de €12 para todo el día, toda la familia. En 14' estábamos a 3 cuadras de la Rathaus!

Al ser zona residencial, se puede dejar el auto en el parking del hotel o en la calle, ambas opciones sin costo alguno.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque podría calificarse como un Bed & Breakfast, y no es un céntrico, las habitaciones pequeñas por cierto, están amuebladas con muebles antigüos lo que le da un toque singular.

A destacar, la atención del personal es de lo mejor. Destacan por la actitud de servicio, anticipan las necesidades de los huéspedes y son mucho muy amables y atentos. El trato es casi familiar.

La casa en la que está montado el Hotel es bonita ubicada en un barrio residencial muy agradable.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Todo un descubrimiento este hotel familiar en una zona residencial próxima al Palacio de Nymphenburg (merece la pena visitarlo así como sus jardines) y también al parque Olímpico.

Muy limpio y agradable. Ningun problema para aparcar y previa solicitud facilitan bicicletas sin ningún coste para visitar la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

No entiendo porque tiene tan buena reputación ya que como hotel es malo, la ubicación es inconveniente ya que esta una pequeña calle, los cuartos muy pequeños, la cama incomoda y pequeña, solo tiene 5 lugares de estacionamiento, nos toco una araña en el cuarto y después otro bicho, pero lo peor es que a las 11pm los encargados se van por lo que el hotel se queda sin nadie que pueda atender, porque lo que si necesitas algo tienes que esperar hasta el otro día, la atención es muy buena pero no justifica ni el precio ni las fallas, en una ciudad tan grande podrán encontrar muchas mejores opciones, de hecho debido a que no pudieron otorgarnos una noche extra aun que ya estábamos hospedados nos fuimos a otro hotel que costo la mitad y muchísimo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al estacionamiento
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja