“Trato personal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º150 de 396 hoteles en Múnich
Oxford, Reino Unido
“Trato personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

El hotel esta bien, estuvimos solo una noche, incluye el desayuno y esta cerca de la estacion de trenes, muy bien, desconozco los otros, hay mucho hoteles y pensiones alrededor de este, pero considero que este para una noche genial.
Lo unico que no me parecio correcto es que antes de las diez, del dia que nos ibamos, tuvieran que entrar en nuestra habitacion para arreglar el lavabo, yo entiendo que tienen que hacerlo antes de que les llegue una reserva pero podian haber esperado a que nos fueramos, de habernos avisado nos hubieramos ido antes. En fin, no son formas y creo que se aprovecharon de que no nos entendimos, ya que nosotros no hablabamos aleman y ellos no hablaban ingles y de que teniamos que dejar la habitacion esa mañana, de todas maneras la estacia estuvo bien, la recepcionista encantadora y la vista desde nuestra ventana preciosa. Por cierto, olvide mencionarle a quien nos hizo el check out que la almuhada para mi gusto es muy blanda y si alguna vez vuelvo pedire dos para mas comodidad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hotel con relación calidad, precio,situación,limpieza, trato del personal...Está situado enfrente de la iglesia del mismo nombre,zona muy tranquila, al lado de una boca de metro,a unos 200 metros del campo de Thereisewise, donde se celebra la famosa fiesta de la cerveza.
Las habitaciones son amplias y cómodas, el trato del personal excelente, se esfuerzan por entenderte en inglés,o en un chapurreo de español-italiano.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Está algo alejado del centro, pero al lado de Theresienwiese (zona del Oktoberfest). Las habitaciones son muy amplias y acababan de reformar los baños, así que también estaban fenomenal.
Tienen párking gratuito en la calle. Te dan una tarjeta del hotel con la que puedes aparcar en la calle sin tener que pagar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Pasajes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

Hotel con parada de metro de las lineas de metro U4 y U5 delante de la puerta. Es un hotel acogedor con buen desayuno. Tiene un frigorifico para autoservicio con refrescos y cervezas para disfrutar en una pequeña terreza que hay al aire libre.
Muy familiar.
Hay un restaurante excelente saliendo hacia la izquierda a 50 metros. Se puede ir andando hasta la Karplatz en pocos minutos.
Personal my agradable.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

Nos trataron maravillosamente en este pequeño hotel del centro de Múnich. En la descripción del mismo dicen que la recepción cierra a medianoche y que avises si tienes planeado llegar más tarde, pero a nosotros nada más llegar nos dieron la llave de la puerta principal y nos explicaron qué teníamos qué hacer para entrar si llegábamos una vez hubieran cerrado.

El buffet del desayuno muy variado y abundante, ideal para cargar energías antes de pasarte un largo día explorando todo lo que Baviera tiene que ofrecer al turista.

Excelentemente comunicado, a pocos minutos caminando de Hauptbahnhof (la estación central), a apenas un cuarto de hora de paseo de Marienplatz y con una boca del U-Bahn (el metro) en la misma puerta del hotel.

La calefacción era muy potente, y dentro del cuarto ni te podías imaginar que en el exterior alguna noche la temperatura cayó hasta los -15ºC.

Habitación de un tamaño bastante adecuado, con un gran cuarto de baño (en el que echamos de menos una cortina en la bañera para no inundarlo cada vez que nos duchábamos) y con una especie de vestidor para utilizar a modo de armario.

En resumen, una gran relación calidad/precio. Si algún día vuelvo a Múnich, ésta será mi elección.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
GHOTEL hotel & living Munchen-City

N.°12 de hoteles al mejor precio en Múnich
N.°88 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel St. Paul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotel.de, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. Paul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Paul Munich