“Pequeño hotel, trato fenomenal”
Opinión sobre Hotel St. Paul

Hotel St. Paul
Ocupa el puesto n.º171 de 383 hoteles en Múnich
“Pequeño hotel, trato fenomenal”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Este pequeño hotel de gestión familiar se encuentra a unos 10 minutos caminando de la estación central de trenes. En la misma puerta a escasos metros hay parada de metro línea U5 y U6 lo que te permite llegar al centro en poco tiempo, ya que son dos paradas de metro. Se encuentra a poca distancia del recinto donde se celebra la Oktoberfest. No está dentro del ring, pero la zona es buena y bastante cerca del centro histórico de la ciudad.

El servicio es inmejorable, todo el personal con el que tratamos es muy campechano y amable.
La limpieza es muy buena, tanto en zonas generales como en habitación y baño.

La habitación tenía un tamaño apropiado, el mobiliario en buen estado. El baño es bastante pequeño pero en buen estado y limpio. Por la noche se descansa bien, a pesar de estar en una habitación en planta baja que daba a la calle, ya que la calle donde se encuentra el hotel enfrente de la iglesia de Sant Paul es muy tranquila a todas horas. Por la noche a las 12 horas se cierra, te facilitan una llave para entrar si regresas más tarde de esa hora.

El desayuno es tipo buffet, es variado y bueno, hay distintas clases de pan, zumos, embutidos, croissant, mermeladas, yogures .....

La relación precio/calidad es muy buena, sin duda un hotel que tendría muy en cuenta para volver a alojarme en Munich.

No es un hotel lujoso, ni cuenta con grandes instalaciones, pero para pasar unos días mientras se visita la ciudad es ideal por su precio y servicio amigable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Alicante, España
Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la Noche vieja en Munich y decidos alojarnos en este hotel. La verdad es que aunque modesto la habitacion estaba muy bien, limpia y confortable. El trato del personal de recepcion super amable, bien ubicado, con una estacion de metro practicamente en la puerta, con buena conexion al centto en 10 minutos ya sea en el metro o andando. Un parquecito enfrente con la iglesia de St. Paul , que nevada era preciosa. Un barrio residencial muy bonito y a un paso andando ( 5') de el recinto de la october fest. En resumen que buena relacion calidad precio, repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011
Oxford, Reino Unido
Opinión escrita el 29 marzo 2012

El hotel esta bien, estuvimos solo una noche, incluye el desayuno y esta cerca de la estacion de trenes, muy bien, desconozco los otros, hay mucho hoteles y pensiones alrededor de este, pero considero que este para una noche genial.
Lo unico que no me parecio correcto es que antes de las diez, del dia que nos ibamos, tuvieran que entrar en nuestra habitacion para arreglar el lavabo, yo entiendo que tienen que hacerlo antes de que les llegue una reserva pero podian haber esperado a que nos fueramos, de habernos avisado nos hubieramos ido antes. En fin, no son formas y creo que se aprovecharon de que no nos entendimos, ya que nosotros no hablabamos aleman y ellos no hablaban ingles y de que teniamos que dejar la habitacion esa mañana, de todas maneras la estacia estuvo bien, la recepcionista encantadora y la vista desde nuestra ventana preciosa. Por cierto, olvide mencionarle a quien nos hizo el check out que la almuhada para mi gusto es muy blanda y si alguna vez vuelvo pedire dos para mas comodidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hotel con relación calidad, precio,situación,limpieza, trato del personal...Está situado enfrente de la iglesia del mismo nombre,zona muy tranquila, al lado de una boca de metro,a unos 200 metros del campo de Thereisewise, donde se celebra la famosa fiesta de la cerveza.
Las habitaciones son amplias y cómodas, el trato del personal excelente, se esfuerzan por entenderte en inglés,o en un chapurreo de español-italiano.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Está algo alejado del centro, pero al lado de Theresienwiese (zona del Oktoberfest). Las habitaciones son muy amplias y acababan de reformar los baños, así que también estaban fenomenal.
Tienen párking gratuito en la calle. Te dan una tarjeta del hotel con la que puedes aparcar en la calle sin tener que pagar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
GHOTEL hotel & living Munchen-City

Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°88 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel St. Paul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. Paul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Paul Munich