“habitacion privada” 4 de 5 burbujas

Smart Stay Hostel Munich City
Ocupa el puesto n.º46 de 73 alojamientos especiales en Múnich
“habitacion privada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

habitacion privada 4 personas, muy amplia e impecable. Hostel con comedor, amplia sala de estar, no muy cerca del centro, con el metro a pocas cuadras. Si esta cerca de la estacion de tren, caminando 10 minutos.
No incluye desayuno, me parece que lo mas cómodo es incluirlo de una vez por todas! De todos modos es muy lindo y hay un mcdonalds en la esquina para tomarse un cafe a la mañana antes de tomar el metro, o pagando aparte en el mismo hostel. Tienen lugar para guardado de equipajes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es perfecto para estancias cortas, esta bien localizado y el personal es muy amable.
En la plaza de al lado esta la parada de metro y es una plaza bastante céntrica. Para ir al aeropuerto recomiendo coger mejor el Bus, es mas rápido y directo. A cinco minutos andando podéis encontrar un franciskaner y la cervecería mas grande del mundo "Houfbrahause".
También el hotel cuenta con una pizzería de horno de leña que hacen unas pizzas de escandalo!
Si vais en verano recomiendo alquilar bicis ya que es una ciudad llana y cómoda para usar este medio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación para 4, son mas amplias y hay menos posibilidades de que te metan gente desconocida
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hostal es un desastre. Tuvimos una muy mala experiencia, no se lo recomiendo a nadie. Al llegar al hostal nos asignaron una habitación de 8 camas, que más que una habitación de hostal parecía una cueva inhabitable. Extremadamente sucia y olorosa sin el más mínimo rastro de limpieza en semanas. Reclamamos en la recepción y la empleada Francesca Barri nos trató de muy mala manera y lejos de darnos una solución nos obligó a pagar más dinero del acordado para reubicarnos en otra habitación. Debido a la escasa o nula disponibilidad en otros hoteles a causa de la Oktoberfest, no tuvimos otra alternativa que pagar la diferencia (50% más de lo que habíamos pagado). En las nuevas habitaciones debimos ducharnos con agua fría, ya que no había agua caliente, increíble pero real!!!. Al cabo de nuestra estadía, decidimos realizar los reclamos correspondientes para lo cual pedimos el libro de quejas. La empleada Francesca Barri de manera muy irrespetuosa nos negó el libro de quejas (obligatorio en todos los países de la Unión Europea). No tuvimos otra alternativa que reclamar por esta vía.
No recomiendo en absoluto alojarse en este hostal. Es sucio, oscuro, los servicios son deficientes, no tiene atmósfera y los empleados son unos maleducados e incapacitados para tratar con huéspedes. Pagar para alojarse en este hostal es un despropósito, una verdadera estafa. Realmente lamentable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Múnich

Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me gusta su ubicación (cerca de la estación de tren principal y cerca de una estación de metro). La habitación era limpia, el cuarto de baño estaba dentro de la habitación y se mantenia limpio (aunque le faltaba ciertos soportes en la ducha para poner el jabon o el champu).

El desayuno no estaba incluido, pero por casi 5 euros se conseguía un desayuno buffet. Lo que si no me pareció que se debería de pagar por tener acceso al wifi, creo que debería ser un servicio del hotel, pero bueno, por 3 euros se tiene acceso al wifi durante dos días. Además, lo que no me gustó fue que el wifi está principalmente disponible en el lobby, pero allí era muy ruidoso pues tenía la música en alto volumen, así que si quería utilizar skype no me era posible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Esta bastante bien ubicado, a 15 minutos del centro. Limpio, grande, mucha gente. Wifi pago pero barato si tenes tu PC. Dormi en una habitacion con mi pareja y la noche siguiente en una cuadruple porque no habia mas privadas. Amba habitaciones amplias, limpias y comodas. Basicas, no tiene buena vista ni nada. Todo lo extra a la habitacion se cobra aparte.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Smart Stay Hotel Schweiz

Información adicional sobre el Smart Stay Hostel Munich City

Establecimiento: Smart Stay Hostel Munich City
Dirección: Mozartstr. 4, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º46 de 73 alojamientos especiales en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 263 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Smart Stay Hostel Munich City 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Stay Hostel Munich City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easy Palace City Hotel Munich