“Muy buen hotel en Múnich”
Opinión sobre Sofitel Munich Bayerpost

Sofitel Munich Bayerpost
Ocupa el puesto n.º25 de 391 hoteles en Múnich
Opinión escrita 4 abril 2014

Gran Hotel en Múnich, con la calidad acostumbrada de Sofitel.
Desayuno muy bueno. Piscina espectacular en el sótano.
La sunior suite grande y cómoda.
Muy bien situado, a escasos 10 minutos del centro y al lado de la estación central para conexiones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
HerrmannKatja, Hotel Manager en Sofitel Munich Bayerpost, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado senor,

Muchas gracias por su feedback. Estaría encantada poder recibirle otra vez en el Sofitel Munich Bayerpost.

Antentamente

Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.914)

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Bien situado, cerca de la estación de ferrocarril, con un trato por parte del personal estupendo, siempre encontramos alguien que nos ayudara en español, las habitaciones cómodas, su buena piscina, wifi, gratis. El desayuno caro pero de lujo. No te lo pierdas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 318 y 321 y muy contentos, la 321 tiene unas vistas estupendas, ideal para una parej...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HerrmannKatja, Hotel Manager en Sofitel Munich Bayerpost, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado senor, estimada senora,

muchas gracias por su comentario. Nos ha sido un placer ofercerles una estancia tan memorable.

Estaría encantada de poder recibirles otra vez en el Sofitel Munich Bayerpost.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Partimos de la base que es un hotel de 5 estrellas en el centro de Munich, luego no va a ser barato. No obstante, lo que pagas lo recibes con creces.
El servicio es excelente, siempre amables y con ganas de hacerte la estancia lo mas agradable posible y sobre todo sonrientes.
El SPA esta bastante bien, ya que no es un hotel gigante, no es muy grande, pero tiene lo necesario para pasar un buen rato y salir tranquilo y relajado.
Las habitaciones, de las tres veces que he estado, siempre han sido diferentes, en la categoría junior suite, muy bien todo, desde la cama hasta el baño todo impecable y de muy buena calidad.
El restaurante para el desayuno, esta bien es el tipico buffete de hotel de 5 estrellas donde predominan los quesos y embutidos bávaros, ademas de lo de siempre, huevos, salchichas frutas muchísimos tipos de pan, frutas zumos, etc…
Respecto al restaurante del hotel, no pedo opinar ya que nunca lo he llegado a probar.
En resumen, hotel muy bueno, personal extraordinario, situación inmejorable.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solo por las vistas, ya que no se oye ni un solo ruido, las que no den a la estación de trenes.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
HerrmannKatja, Hotel Manager en Sofitel Munich Bayerpost, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimador senor, estimada senora,

Muchas gracias por su comentario y su fidelidad. Me alegro mucho de haberles hecho la estancia tan agradable para ustedes. Gracias por recomendarnos!

Hasta la próxima vez en el Sofitel Munich Bayerpost.

Atentamente,

Opinión escrita 4 octubre 2013

Viajé con mi esposa y unos amigos y en general me pareció un excelente hotel, muy bien ubicado lo cual fue estratégico para poder conocer mucho más de la ciudad, la recepción muy elegante y con cómodos sofás.

El tema de la limpieza no me mató hubo varios detalles con la limpieza del closet y el orden de la alcoba que me molestaron.

Me gustó mucho el detalle de la cafetera en el cuarto, apenas para iniciar un día bien frio, aunque un día no surtieron los consumibles para hacer el café.

El bufete para el desayuno muy surtido, buenas opciones y todo excepto los huevos estuvieron excelentes.

Un detalle que me gustó mucho fue el sistema de audio bose en el cual se puede conocer un poco de la música alemana.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar bien por los servicios de cada habitación ya que en la misma categoría hay servicios y en...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
HerrmannKatja, Hotel Manager en Sofitel Munich Bayerpost, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado senor, estimada senora,

Muchas gracias por escribir sobre su estancia en el Sofitel Munich Bayerpost. Me alegro mucho leer que tiempo agradable usted ha pasado en nuestro hotel. También le agradece mencionar los detalles en las cuales todavia hay potencial para perfeccionarnos.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuve con toda mi familia (abuelos, tíos, primos...) la última semana de agosto, el hotel muy lujoso, las habitaciones muy cómodas, con muy buen tamaño de cama. Te ponen dos botellas de agua Evian todos los días y los útiles de aseo de Hermés. Las únicas pegas de la habitación fue que al añadir una cama supletoria se quedaba un poco pequeña y que la bañera tenía un cristal normal que daba al resto de la habitación, al principio nos pareció algo incómodo pero después nos acostumbramos.

El personal del hotel muy amable, tanto en recepción como en el desayuno (uno de los más completos que he visto) y a la hora de recomendar rutas.

El hotel bien situado, con la estación al lado y una parada de tranvía en frente.
Sin duda, lo recomiendo!!

Se alojó en agosto de 2013
HerrmannKatja, Hotel Manager en Sofitel Munich Bayerpost, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado senor, estimada senora,

Muchas gracias por escribir sobre sus experiencias en el Sofitel Munich Bayerpost. Lo más importante para nosotros es darles a nuestros huéspedes una estancia muy agradable con los pequenos detalles que se quedan en la memoria. Un servicio impecable es evidente.

Gracias por recomendarnos!

Espero que podamos recibirles a usted y su familia otra vez en el Sofitel Munich Bayerpost.

Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 0,1 km

¿Has estado en Sofitel Munich Bayerpost? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Munich Bayerpost

Dirección: Bayerstrasse 12, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Múnich
N.°10 de hoteles de negocios en Múnich
N.°15 de hoteles de lujo en Múnich
N.°16 de hoteles para familias en Múnich
N.°21 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios: 184 € - 454 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Munich Bayerpost 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Munich Bayerpost con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Munich
Hotel Sofitel Munich Bayerpost