868 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Muy lindo hotel... (parece nuevo) con una excelente atención. Todo el personal fue muy amable con nosotros. Las habitaciones estuvieron muy bien y el desayuno es super variado.

Está ubicado un poco lejos del centro, pero a 5 minutos tienes la estación del metro y se llega muy fácil. Es algo así como un barrio residencial así que hay mucha calma y se puede tener un excelente descanso.

A una cuadra encuentras un supermercado con todo lo que necesites.

Con gusto me hospedaría de nuevo en este hotel.!!!!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Marcel K, Manager en Holiday Inn Munich - Westpark, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018

Dear Clau01,

thank you for your recent review on our hotel and for your candid feedback especially regarding our friendly and helpful staff.
It is a pleasure to me to share you kind of comments with the team.
Looking forward to welcome you back in the near future.

Best regards from the entire Team!

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a munich a pasar las fiestas y pese a que nos encontramos con todo cerrado, nos encantó el lugar. El hotel está bien ubicado, cercano al centro. El personal es amable, las habitaciones algo chicas pero bien decoradas. El único pu to negativo seria que tuvimos inconvenientes con la reposición de productos de higiene personal. Punto positivo, cuenta con una bar/confitería para poder comer/tomar algo durante el dia. La chica de recepción que hablaba algo de español fue muy atenta! Sin duda volvería. Lo mejor, el desayuno muy variado y abundante!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Marcel K, General Manager en Holiday Inn Munich - Westpark, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Dear Ximena L.,

Thank you for your honest feedback. We will share your feedback within the team in order to further improve our services. We hope to see you again soon in Munich.

Happy Holidays and kind regards from the entire team!

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Acabamos de llegar de estar 4 días en este hotel. Fuimos con el desayuno pues leímos sus bondades y la verdad es que no nos defraudó, muy diligentes en todo, en la parte dulce, salado, café etc... Por poner un pero, el zumo no es natural y para los que nos gusta el pan con aceite, tomate y jamón pues el jamón malo y carecían de tomate triturado. Pero en general el desayuno muy bien, atentos en el servicio y reponen muy frecuentemente. La habitación amplia y el cuarto de baño muy completo, destacaría la ducha muy amplia. Limpieza diaria, y como anécdota la alfombra y la decoración de verdad que habría que matar al que (la que) lo eligió, pero esto es cuestión de gustos. Destacaría que el suelo del cuarto de baño calefactable, incluso en verano se agradecía.
Tanto el check in como el check out muy rápidos y diligentes, quiero destacar a Jose de recepción gaditano de apró y muy servicial y atento. Se pueden comprar los billetes de metro en el hotel lo que se agradece. También decir que al lado está un LIdl que sirve para un apaño, y también decir que dispone de nevera (vacia) que la verdad no enfría mucho pero da el apaño. Lo único malo por decir algo es que el centro (Marienplatz) no está cerca debes coger el metro U6 (la parada está a 5 minutos andando en la misma calle del hotel) o el S-banh S7 lo que recomiendo. El U6 a 5 paradas de MarienPlatz, no se hace esperar y se llega en 10 minutos máximo. También os recomiendo si os vais a mover por Baviera en tren (Salzburgo, castillos, etc...) que os saquéis el Bayern ticket. Para finalizar recomiendo el hotel, volvería a alojarme pues valoro sobre todo el desayuno tan completo. Internet gratuito y funcionaba bien, También ofrecen cenas pero yo no usé, también tienen gimnasio y sauna pero no los usé.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
angelo_Designhotel, Manager en Holiday Inn Munich - Westpark, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Dear Mush0,

thank you very much for your detailed review regarding your stay in our hotel. We are glad to read you enjoyed your stay in our hotel. Thank you as well for the special praise to our employee Jose, which we already shared with him. We hope to welcome you again very soon.

Opinión escrita 9 de enero de 2017

Hotel muy completo y confortable. El personal muy atento y las instalaciones son geniales. Muy bien acondicionado para la temperatura que hacia fuera. habitaciones muy limpias una buena ubicación en la ciudad

• Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con eDreams
angelo_Designhotel, Manager en Holiday Inn Munich - Westpark, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Dear josename,

thank you very much for your review and your recommendation for our hotel. We are glad you enjoyed your stay and you had a great time in the wonderful city of Munich. It would be a pleasure for us to be you local host again, if you visit the Bavarian capital again.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones confortables,un gran loby y el dasayuno es muy variado y abundante con gran variedad de frutas frescas. Hay una moza peruana que es encantadora,amable y con muy buena disposición con los huéspedes.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
angelo_Designhotel, Manager en Holiday Inn Munich - Westpark, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2017

Dear Maricris,

muchas gracias por su recomendación! Thank you very much for the great feedback. Our employee Carmen is very happy, she kept in your mind so positively. If you visit Munich again, it would be great, if we get the chance to be your local host agian.