Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Suprimir una Estrella”
Opinión sobre Rivoli Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Rivoli Hotel
Ocupa el puesto n.º211 de 385 hoteles en Múnich
Opinión escrita 1 agosto 2013

Porque le falta aire acondicionado y no se puede dormir, tienes que tener la ventana abierta
las cortinas dejan pasar la luz y la verdad que hemos llegado en la semana del calor, cosa
que deberían prever, que se compren un coche y lo pedirán con aire acondicionado.
El desayuno muy justito y poco espacio cuando lo tienen lleno te envían al de 4 estrellas que
esta mejor.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jose1063712
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (279)
Hay nuevas opiniones acerca del Rivoli Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 279 opiniones

Opinión escrita 22 mayo 2013

Aunque un poco alejado del centro de Munich, tiene conexiones por metro o bus, con paradas casi en la puerta del hotel. El desayuno sin dudas es lo mejor!. Hay hoteles mejores pero es una opción para tener en cuenta!

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, dgm922
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 octubre 2012

el hotel esta bien ubicado, muy cerca de lineas de subterraneo y buses. la habitacion para tres personas no era muy grande y la cama supletoria muy incomoda, las almohadas incomodas y en la cama principal habia una almohada tipo rollo como la de los aviones para reclinar el cuello. deberia estar mas equipada. el garage del hotel esta a la vuelta y cada vez que quieres ingresar primero debes pedir la llave en la recepcion y luego devolverla. el desayuno algo pobre, el lugar para desayunar muy chico, pero podes ir al hotel de al lado ambiance rivoli q es mucho mejor, si por algun motivo te ofrecen pasar al hotel de al lado ambiance rivoli no lo dudes porque es superior

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ELCOMANDANTE2008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 agosto 2011

Las habitaciones son confortables y correctas, el personal es muy agradable y atento, tiene parking a 10,- € noche, y aunque el hotel no es céntrico, hay una parada de metro allí mismo y en nada te plantas en el centro. El desayuno es completo y correcto. Hasta ahí todo lo que haría de este hotel un buen 3 estrellas. El único y gran problema en todo el hotel es la limpieza. Las paredes están indescriptiblemente sucias y llenas de polvo, todo huele a sucio, el ascensor más de lo mismo, la colcha tenía unos lamparones que mejor ni hablar, el extractor del baño tenía fauna propia, en el desayuno mi cuchillo estaba usado y sin lavar. Una lástima de hotel, porque con solo limpiar como es debido sería una opción excelente en la ciudad.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 3viajerosyLiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 0.0 km
Ambiance Rivoli
Ambiance Rivoli
N.° 126 de 385 en Múnich
350 opiniones
A 0.2 km
Hotel Carmen
Hotel Carmen
N.° 193 de 385 en Múnich
257 opiniones
A 0.4 km
Hotel AMENITY Munich
Hotel AMENITY Munich
N.° 117 de 385 en Múnich
232 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Holiday Inn Munich - Westpark
Holiday Inn Munich - Westpark
N.° 17 de 385 en Múnich
756 opiniones
A 1.1 km
Leonardo Hotel Muenchen City West
A 2.4 km
Hotel Westend
Hotel Westend
N.° 284 de 385 en Múnich
275 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rivoli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rivoli Hotel

Dirección: Albert-Rosshaupter-Str. 18, 81369 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º211 de 385 hoteles en Múnich
Rango de precios: 62 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rivoli Hotel 3*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rivoli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rivoli
Rivoli Hotel Munich
Rivoli Hotel Opiniones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil