“Buen hotel aunque lejos del centro”

INNSIDE by Melia Munich Parkstadt Schwabing
Ocupa el puesto n.º82 de 383 hoteles en Múnich
Inca, España
“Buen hotel aunque lejos del centro”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Buen hotel, confortable y moderno. Lejano al bullicio del centro. Desayuno buffet muy completo aunque la repostería sea su punto flaco. Habitación muy espaciosa y limpia. Trato exquisito por parte de todo el personal. Lo único que tiene de negativo, para una persona o familia que vaya con niños, es su ubicación ya que se encuentra a 5 minutos, caminando, de la boca del metro y lejos del centro de Munich.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Palma
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel impersonal, perdido en un polígono industrial. A mucha distancia a pie del metro. Interior frío y hospitalario. El baño sin intimidad, ni puertas. no hay nada interesante que hacer en los alrededores y los servicios que ofrece son mínimos y WiFi de pago. No lo recomiendo

Palma de Mallorca
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

No es lo que uno se espera cuando lo selecciona para una reunión, problemas con wifi, habitación muy fría, el desayuno no corresponde a melia, recepción bastante incompetente, hay bastante opciones mejores en Múnich al mismo coste, como por ejemplo el Hilton, que además esta más céntrico

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Quero dejar nuestra opinion sobre todo para agadecer a Sonia y su compañero hispano,por todo que nos ha ayudado y apoyado en aquel viaje inesperado que tuvimos.Sonia es la mejor profesional que hemos encontrado hasta ahora,el hotel muy bien de todo,muchisims gracias Sonia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Leganés, España
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien pero tiene algunas carencias. Para empezar la wifi es de pago y no hay ninguna zona de acceso público ni ordenadores que se puedan usar. Otra cosa que llama la atención es que en tu habitación no dispones de caja de seguridad, algo normal en hoteles de este nivel. Tienes cajas de seguridad en recepción, lo cual resulta incómodo y poco privado. La reposición de los productos de baño es muy racana. Y, por último, el problema de tener una terraza al aire libre debajo de las habitaciones. Yo tuve que cambiar mi habitación en la segunda planta, debido a que no podía dormir por el ruido que se generaban las personas que disfrutaban de la terraza en una noche de verano. Algo que el hotel no cuida. Tuve qué llamar a las dos de la mañana al restaurante para quejarme. Al día siguiente pedí el cambio de habitación.
En resumen, una mala experiencia impropia de los estándares de calidad y servicio de Meliá.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Hannes_Dietl, Manager en INNSIDE by Melia Munich Parkstadt Schwabing, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Señor Martínez,

por la presente nos gustaría agradecerle su visita y estancia en INNSIDE Munich Parkstadt Schwabing así como el tiempo que ha dedicado a completar nuestro cuestionario de calidad. Tenga en cuenta que la opinión y propuestas de mejora de nuestros clientes nos son de gran importancia y lo comunicamos a su vez a nuestros empleados, pues solo así logramos mejorar día a día nuestra calidad de servicio. Por ello, le agradecemos que por 6 días fuese nuestro cliente.

Por los problemas ocurridos durante su estancia nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas. Es realmente inaceptable que por motivos de ruido procedente de la terraza no pudiese descansar debidamente y que solo después de la conversación telefónica a las 02:00 de la madrugada volviese la tranquilida al hotel. Además nos gustaría disculparnos por la inexistencia del suficiente champú y gel de ducha en la habitación.

Ya hemos comentado estas incidencias con nuestro respectivo personal de pisos y restaurante, así como efectuado un seguimiento exaustivo de la situación, para que ésta no se repita en otras ocasiones. Este tipo de incidencias no se corresponden con nuestro nivel de calidad estandard y sentimos sinceramente que haya tenido que vivir este tipo de experiencias en nuestro hotel.

El hotel posee desde su apertura en el año 2005 cajones con llave en las habitaciones. Las cajas fuertes se encuentran en nuestra recepción a disposición de nuestros clientes y cumplen con todos los estándares de seguridad exigidos. Sentimos mucho que no haya podido recibir de nosotros el estándard de calidad que estamos acostumbrados a ofrecer.

En relación a nuestra conexión a Internet, nos gustaría indicarle que únicamente la conexión por cable es gratuita, mientras que nuestro WIFI de pago se carga a un precio de 3,95 € por día. A finales de este año revisaremos el servicio y la calidad de nuestro WIFI con la esperanza de poder ofrecer a nuestro clientes una adecuada solución.

Señor Martinez, una vez más le agradecemos enormemente su confianza depositada en Melià, pues Usted es también parte de nosotros y vive con nosotros el continuado desarrollo de nuestros hoteles y contribuyen a que nos podamos mejorar como equipo.

Nos agradaría poder saludarle nuevamente en nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Pullman Hotel Munich
Munich Marriott Hotel
Munich Marriott Hotel
N.° 65 de 383 en Múnich
4.0 de 5 burbujas 1.168 opiniones

¿Has estado en INNSIDE by Melia Munich Parkstadt Schwabing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INNSIDE by Melia Munich Parkstadt Schwabing

Establecimiento: INNSIDE by Melia Munich Parkstadt Schwabing
Dirección: Mies-van-der-Rohe-Str. 10, 80807 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Múnich
N.°47 de hoteles de lujo en Múnich
N.°65 de hoteles románticos en Múnich
N.°84 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — INNSIDE by Melia Munich Parkstadt Schwabing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el INNSIDE by Melia Munich Parkstadt Schwabing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Munich
Munich Sol Melia