Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.255)
Filtrar opiniones
1.256 resultados
Puntuación de viajeros
420
529
201
72
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
420
529
201
72
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.256 opiniones
Opinión escrita el 13 de enero de 2018

Bien situado, el personal muy atento y cooperativo.
El ambiente delicado en aromas.
Las instalaciones, sauna y gimnasio muy bien cuidadas.
Nuestra habitación espaciosa, cómoda.
El restaurante muy bueno.
Una muy grata sorpresa

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, 126mariaisabelm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannes D, General Manager en INNSIDE by Meliá Muenchen Parkstadt Schwabing, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2018

Querida "126mariaisabelm",

muchas gracias por sus comentarios positivos. Me alegra saber que haya podido disfrutado tanto de nuestro hotel. Nos complace dar la bienvenida especialmente a nuestro clientes espanholes en todos nuestros Hoteles Melia.

Atentamente
Hannes Dietl
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Muy buen hotel . muy buena decoración y ambiente,
Me ofrecieron ventajas por ser del club de fidelización

No me gustó dureza del colchón , un poco duro, ruido de los coches , falta buena insonorización del edificio , me encontré pelo en los huevos del desayuno y no había busines center. No hay puerta en el baño

Consejo sobre las habitaciones: Si estás en baño, y alguien duerme en la habitación , entra luz del baño en la habitación porque no hay puerta,
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, 531marisaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannes D, Manager en INNSIDE by Meliá Muenchen Parkstadt Schwabing, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear "531marisaf",

thank you for this honest feedback!
I am very disappointed about the hair you describe on the buffet. I will definitely reach out to your kitchen team about this inacceptable situation and I am very sorry that this occurred.
To make one thing clear for our future guests: there is never a business center at an INNSIDE Hotel. This is not part of the facilities at this brand.
Yet I am very glad that you liked our style and concept - also the open bathroom is part of the INNSIDE concept.
For the comfort of the mattress we would be more than happy to provide a soft mattress topper if you had let us known on site. We will do that next time!
We hope to have you with us again soon!

Best regards,
Hannes Dietl
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Peculiar y sofisticado hotel Meliá a 6 paradas de metro del centro y cerca del Allianz Arena y el Olympia Park. Bonitas habitaciones y buen servicio. Minibar gratis en algunas habitaciones. Trato excelente. Precios restaurante bastante elevados. Aunque si eres Meliá Rewards los niños pagan la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena provar las habitaciones superiores en períodos de baja ocupación.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Silvia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannes D, Manager en INNSIDE by Meliá Muenchen Parkstadt Schwabing, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear "Silvia P",

thank you very much for choosing the INNSIDE by Meliá hotel in Munich!
We are very glad to read that you enjoyed your stay with us! I will happily pass on your praise to the entire team.
Please be assured that the minibar is free in all our rooms. In the Premium rooms and Suites you find additionally beer and chips/chocolate in the minibar.
We hope to be able to welcome you back soon!

Best regards,
Hannes Dietl
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Al resto del equipo de trabajo le aplicaron la misma norma sin ninguna explicación. Almohadas incómodas, habitación con decoración fría. Ubicación muy retirada. Desayuno poco variado. No volveremos en ningún caso

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, N1521GEjesusg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannes D, Manager en INNSIDE by Meliá Muenchen Parkstadt Schwabing, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear "N1521GEjesusg",

thank you for sharing your impression. I am sorry that we made you feel uncomfortable in this situation. But I am not sure, how you refer to 500 EUR. What we ask for is a credit card as a guarantee upon check-in. Yet we will not charge anything from this card as it is just a guarantee. If our guests don't have a credit card with them, and I assume that this was the case in your case, then we ask for a 50 EUR deposit which will be returned upon check-out.
The letter in the room asking to settle an interim bill is a standard procedure if the bill supermounts a certain very high amount. This is usually only the case when guests stay very long and most guests find it very comfortable to pay parts of the bill every now and then instead a huge amount at the end. We understand this as a gesture of courtesy.
I hope that you can accept my explanations and my according appologies.
I hope to be able to welcome you again here at the INNSIDE.
Best regards,
Hannes Dietl
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Es un buen servicio de iluminacion, aire acondicionado, la cama, el desayuno y restaurante, solo tuve problema con la regadera que no funcionaba la que tenia movimiento pero no lo reporte xq bañarme con la otra era suficiente y siempre que pasaba por la resepción lo olvidaba y lo recordaba hasta que me estaba bañando...

Consejo sobre las habitaciones: Mi regadera no servia, no lo reporte xq era la que tenía movimiento y aun podía bañarme...
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, dianaguillerminas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannes D, Manager en INNSIDE by Meliá Muenchen Parkstadt Schwabing, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear "dianaguillerminas",

thank you for sharing your impressions!
I alread had a look at your room and sent our technician to fix it. Thanks for sharing! And please excuse that we did not realize before you were checked in to the room.
Please be assured that we usually always take care of the maintenance issues in advance before selling the rooms.

I am sure we can do better next time!
Best regards and see you soon,
Hannes Dietl
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones