Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (791)
Filtrar opiniones
791 resultados
Puntuación de viajeros
207
400
146
25
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
207
400
146
25
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
18 - 23 de 791 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marion K, General Manager en ibis Muenchen Parkstadt Schwabing, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marion K, General Manager en ibis Muenchen Parkstadt Schwabing, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marion K, General Manager en ibis Muenchen Parkstadt Schwabing, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marion K, General Manager en ibis Muenchen Parkstadt Schwabing, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marion K, Geschäftsführer en ibis Muenchen Parkstadt Schwabing, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones