789 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015

Estuvimos dos noches en el hotel. Buena atención del personal. El desayuno bufet es muy completo, hay variedad de fiambres, cereales, frutas, panes, lacteos, facturas, infusiones, jugos. Hay una linda recepción, con dos PC y una impresora para uso de los huéspedes. Tiene wifi gratis.
La habitación que nos tocó era pequeña, pero estaba bien. Cama de dos plazas, un escritorio, televisor, placard, aire acondicionado.
El baño era una especie de cabina plástica... un diseño raro. Lo malo fue que tenía mal olor.
Es un hotel recomendable, limpio y tranquilo.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014

estuvimos en este hotel tres días y la verdad es que hemos tenido una atención magnifica, no se habrá sido que hay en el staff un chico español, creo que de apellido Suarez, que nos recibió de maravillas y nos indico como ir al centro en tram y metro, estuvo siempre pendiente de lo que necesitaramos, como dije atención excelente. Lo demás como todos los IBIS, limpios y cómodos. Esta retirado del centro pero a doscientos metros tomas un Tram que te deja en la boca del Metro de ahi podes ir caminando hasta el centro son mas o menos 30 minutos o tomar el metro y bajarte en el centro. parking de pago y WIFI FREE en la habitación. Tiene un restaurant bastante bueno cenamos ahí un anoche y la relación calidad precio fue buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2014