“La mejor manera de ver el mejor Castillo!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mike's Bike Tours

Mike's Bike Tours
Reserva con antelación
Info
32,76 $*
y más
Recorrido en bicicleta por Múnich con visita opcional a Königsplatz y...
En el puesto nº 1 de 46 Actividades al aire libre en Múnich
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La mejor manera de ver el mejor Castillo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Recomiendo este tour!! Los guías Brad & Maika son muy simpáticos, pero además de eso, pasas un día encantador por los Alpes Bávaros en bici, te puedes bañar en un lago, te dejan tiempo para ir al Puente de Mary, para hacerte la famosa foto, y ves unas cascadas preciosas! Además de la visita con audio guía en el castillo. Y el viaje en autobús es muy cómodo.
Creo que no merece la pena ir a visitar el castillo por libre desde Múnich, ya que en tren se tardan unas dos horas por viaje y tienes que hacer cola para recoger la entrada.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Guayaquil, Ecuador
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Genial!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Este tour esta en el top 3 de nuestro viaje a Europa. Fuimos con mi esposa y mis suegros de 62 y 57 años, al principio mi suegra estaba asustada porque no se había subido a una bicicleta hace muchísimo tiempo y al escuchar que era de mas de 5 horas casi se desmaya, al pasar de los 10 minutos subida en la bicicleta tenia la sonrisa de oreja a oreja y cuando termino el recorrido decía que no había pasado tan bien hace muchos años .
Después de este tour descubrimos que la mejor forma de conocer una ciudad es en bicicleta, así que mi esposa y yo hicimos lo mismo en Paris pero con otra compañía, y para ser totalmente sincero, Mike´s es mucho mejor.
El guia se llamaba Charlie, un ingles joven muy simpatico y culto, sabia mucho de la historia de la ciudad y al pasar por el parque nos dimos cuenta que era casi un local.
Recomiendo el tour superior ya que puedan sentir la vida de la ciudad y a un paso no tan acelerado como el tour normal.

Visitado el mayo de 2013
Lima, Perú
“La mejor manera de conocer munich”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena manera de conocer la ciudad, bien recomendable, Elliot nuestro guía muy bueno, y atento, conoces partes que nunca las verías si solo caminas la ciudad.
Hagalo.

Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Recomiendo a todos los visitantes a Múnich rentar una bici. Yo no tomé el tour sino que salí con un mapa a conocer y realmente pude conocer cosas que caminando no habría conocido.

Madrid, Spain
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Es la forma de conocer Múnich”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Munich está súper preparado para ir en bicicleta a todas partes. Tenían bicis para los niños, cascos, candado incluidos. Te dan un plano con la ruta recomendada. Genial! La persona que nos atendió fue muy amable. Ofrecen un tour de cuatro horas que seguramente está bien, precio por horas o día completo. Depende del tiempo de cada uno y del gusto por la bici.

Visitado el mayo de 2012