“Muy bueno, ojalá hicieran alguno en Español.”
Opinión sobre Mike's Bike Tours

Mike's Bike Tours
Reserva con antelación
37,31 $*
y más
Recorrido en bicicleta por Múnich con visita opcional a Königsplatz y...
38,55 $*
y más
Recorrido en bicicleta por el Múnich clásico por la mañana
49,74 $*
Recorrido en bicicleta por el Tercer Reich en Múnich
En el puesto nº 1 de 55 Actividades al aire libre en Múnich
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna
Opinión escrita 11 octubre 2013

Muy buen trabajo, nos reunimos para el tour, nos dividieron en varios grupos, muy interesante y completo, muy organizado, con reglas claras, lo que permite que nadie del grupo se pierda.... La única recomendación es que ojalá tuvieran 1 guía en Español o que el Inglés fue un poco más lento, muchas personas en el que su idioma el inglés, no entendían mucho, menos nosotros que no es nuestro idioma, un esfuercito en este punto y son 5 estrellas y más. Felicitaciones.

Escribe una opiniónOpiniones (4.381)

Opinión escrita 20 agosto 2013

Recomiendo este tour!! Los guías Brad & Maika son muy simpáticos, pero además de eso, pasas un día encantador por los Alpes Bávaros en bici, te puedes bañar en un lago, te dejan tiempo para ir al Puente de Mary, para hacerte la famosa foto, y ves unas cascadas preciosas! Además de la visita con audio guía en el castillo. Y el viaje en autobús es muy cómodo.
Creo que no merece la pena ir a visitar el castillo por libre desde Múnich, ya que en tren se tardan unas dos horas por viaje y tienes que hacer cola para recoger la entrada.

Opinión escrita 5 junio 2013

Este tour esta en el top 3 de nuestro viaje a Europa. Fuimos con mi esposa y mis suegros de 62 y 57 años, al principio mi suegra estaba asustada porque no se había subido a una bicicleta hace muchísimo tiempo y al escuchar que era de mas de 5 horas casi se desmaya, al pasar de los 10 minutos subida en la bicicleta tenia la sonrisa de oreja a oreja y cuando termino el recorrido decía que no había pasado tan bien hace muchos años .
Después de este tour descubrimos que la mejor forma de conocer una ciudad es en bicicleta, así que mi esposa y yo hicimos lo mismo en Paris pero con otra compañía, y para ser totalmente sincero, Mike´s es mucho mejor.
El guia se llamaba Charlie, un ingles joven muy simpatico y culto, sabia mucho de la historia de la ciudad y al pasar por el parque nos dimos cuenta que era casi un local.
Recomiendo el tour superior ya que puedan sentir la vida de la ciudad y a un paso no tan acelerado como el tour normal.

Opinión escrita 13 octubre 2012

Buena manera de conocer la ciudad, bien recomendable, Elliot nuestro guía muy bueno, y atento, conoces partes que nunca las verías si solo caminas la ciudad.
Hagalo.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Recomiendo a todos los visitantes a Múnich rentar una bici. Yo no tomé el tour sino que salí con un mapa a conocer y realmente pude conocer cosas que caminando no habría conocido.