“Albergue Meininger Munich” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 71 alojamientos especiales en Múnich
Huesca, España
“Albergue Meininger Munich”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Buena relación calidad-precio. Habitación decente y limpia aunque no tiene que ver con las fotos de la web. Toallas sólo había una, y la cama la dejaban a medio hacer. Ponen gel pero no hay champu para pelo (no creo que sirviera para pelo). Lo peor, os aseguro que las camas son duras y me levantaba con dolor de espalda. Por lo menos la habitación estaba bastante limpia. La ubicación me gustó, a diez minutos de la zona antigua y un poco menos de la estación central, que va de camino, no me parece alejado del centro. Eso sí, hay muchos grupos de gente joven, y aunque nosotros no escuchamos nada ninguna noche, imagino que es cuestión de suerte el tema de los ruidos. En la calle que hay enfrente, hay un estanco con una señora que habla español, siempre puede ser útil para un negao de los idiomas como yo. Si vais en grupo, viajar con los bonos de transporte (10 euros al día en metro todo el día para un máximo de cinco personas, o el bayerticket de 29 euros para viajar por toda la región y parte de Austria en casi todos los medios de transporte todo el día hasta cinco personas también.) Las máquinas que los expeden tienen idioma español, por lo que es fácil. En fin, el sitio me gustó y creo que nos salió bastante bien de precio: 450 euros por cinco noches y seis camas sólo alojamiento en mayo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

He pasado casi un mes alojada en este hostel mientras buscaba un alojamiento más definitivo y puedo decir que es una muy buena opción para alojarte barato en Múnich. De entrada estube 10 dias en una habitación de 5. La habitación realmente está muy bien, es grande, espaciosa y estan bastante bien cuidadas. El baño también es bastante grande y en algunas habitaciones separan la ducha del resto para que el lavabo esté libre aunque haya alguien duchándose.
Luego estube en una habitación de 14. También muy grande a pesar de ser para tantos. La habitación en si esta repartida en dos, en una duermen 4 y en la otra duermen 10 así que no estás tan apretado. Hay lockers para dejar las cosas... Lo único "malo" es que sólo hay un baño para los 10...
El hostel en sí está muy bien. Bien equipado, limpio, el personal es bastante agradable (todos hablan perfecto inglés y algunos español) y te ayudan en lo que les pidas. Hay cocina y comedor para huéspedes así que para estancias largas puedes comprar y cocinarte tu mismo lo que es un ahorro de dinero. Eso sí, la cocina es pequeñita y según la hora puede haber un poco de "overbooking".
En el lobby hay wifi gratis; también hay en las habitaciones pero este sí es de pago. También hay terminales para conectarse si no llevas pc propio. A partir de las 8pm hay un bar que está bastante bien, con futbolín, billares...
Ubicación: excelente. Tramvía en la puerta que te deja en el centro en 5 minutos. Y a 5 minutos a pie hay una parada de S-Bahn que está a una parada de Hauphbanhof y a dos de Marienplatz (centro de la ciudad y punto mas turístico).
Dejando muy claro que es un hostel y por lo tanto no se puede esperar el "lujo" de un hotel...realmente está muy bien y es una opción muy recomendable en Múnich.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El Hostel la verdad es que está bastante equipado y tiene un montón de servicios (internet, comida, consigna, correo postal, etc), está limpio, el personal es atento, las habitaciones son amplias, el ambiente es agradable... ¡pero! a mi parecer, escapa un poco de los precios de un Hostel, más aún comparándolos con otros de la ciudad y los precios de Alemania en general. Y además, para ir caminando... queda un poco lejos de todo y no está del todo bien comunicado.
Cabe destacar que justo en frente, hay un sitio de comdia típica y cerveza, con precios bastante económicos. Recordar también que las cocinas cierran antes de las 10.
Aún así me lo pasé genial y tampoco me supo mal pagar lo que pagué por todo lo dicho anteriormente ;)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Hemos estado unos dias alojados en este hostal, que puede ser considerado como hotel, todo estuvo fenomenal. Las camas son comodisimas! La única pega que le pongo es que la salida es a las 10:00 (un poco pronto si estas de vacaciones), aunque tienen un suplemento de 5€ por persona para salir a las 13:00. La situación es perfecta, a 2 paradas en metro tienes la estanción central.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Alzira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

La verdad que me ha impresionado la higiene de este albergue, el diseño de la decoración, que hubiera un recepcionista que hablara un perfecto español, y el "salón de juego" que tiene. También hay que añadir que justo enfrete está el Agustiners, una muy buena cervecería donde se come y bebe muy agusto, aunque con cuidado con el precio que cada litro son 5 euros o asi, también está muy cerca la estación de trenes, auntobuses y una parada de tranvía. La Marienplatz está a 15 o 20 minutos andando. Lo único en contra del albergue es el desayuno que no es caro, 4 euros, pero en mi opinión faltaba un poco más de variedad, pese a que ha sido uno de los mejores desayunos de todos los albergues en los que he estado.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Holiday Inn Munich - City Centre

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Munich City Center

Establecimiento: MEININGER Hotel Munich City Center
Dirección: Landsberger Strasse 20, 80399, Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 71 alojamientos especiales en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 404 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MEININGER Hotel Munich City Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Munich City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meininger City Hostel Munich
Meininger City Hostal & Hotel