“Le falta limpieza” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 74 alojamientos especiales en Múnich
Navarra
“Le falta limpieza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

La habitación no está mal pero la limpieza del baño deja mucho que desear. Hay moho en las baldosas del baño, moho reciente, eso indica que no limpian las baldosas nunca. No es el moho del interior de la ducha, es el cualquier lado. El personal es amable y el desayuno tampoco está mal aunque los hay mejores. Nos toco noche de juerga y la gente estuvo haciendo ruido hasta altas horas de la madrugada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Me alojé una sola noche porque venía de un concierto y me iba a la mañana siguiente.
El trato recibido no pudo ser mejor: el staff es muy muy amable e incluso me dejaron guardar en la sala de equipajes mis cosas durante casi 48 horas.
El emplazamiento me pareció correcto, puesto que está a menos de 20 minutos de la estación central en metro.
Sin duda volveré a alojarme en él si vuelvo a Múnich alguna vez.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Es un hostel correcto , las habitaciones están limpias , son amplias y espaciosas -El personal es atento y te ayuda , esta bastante cerca del centro y de la estación de tren central , a pesar de estar al lado de una gran avenida no es ruidoso .
Justo enfrente una cerveceria de las famosas con cerveza Pauliner , y lugares centricos para comer , incluso en la estación de tren buenas opciones baratas para comer y correctas .

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Huesca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Buena relación calidad-precio. Habitación decente y limpia aunque no tiene que ver con las fotos de la web. Toallas sólo había una, y la cama la dejaban a medio hacer. Ponen gel pero no hay champu para pelo (no creo que sirviera para pelo). Lo peor, os aseguro que las camas son duras y me levantaba con dolor de espalda. Por lo menos la habitación estaba bastante limpia. La ubicación me gustó, a diez minutos de la zona antigua y un poco menos de la estación central, que va de camino, no me parece alejado del centro. Eso sí, hay muchos grupos de gente joven, y aunque nosotros no escuchamos nada ninguna noche, imagino que es cuestión de suerte el tema de los ruidos. En la calle que hay enfrente, hay un estanco con una señora que habla español, siempre puede ser útil para un negao de los idiomas como yo. Si vais en grupo, viajar con los bonos de transporte (10 euros al día en metro todo el día para un máximo de cinco personas, o el bayerticket de 29 euros para viajar por toda la región y parte de Austria en casi todos los medios de transporte todo el día hasta cinco personas también.) Las máquinas que los expeden tienen idioma español, por lo que es fácil. En fin, el sitio me gustó y creo que nos salió bastante bien de precio: 450 euros por cinco noches y seis camas sólo alojamiento en mayo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

He pasado casi un mes alojada en este hostel mientras buscaba un alojamiento más definitivo y puedo decir que es una muy buena opción para alojarte barato en Múnich. De entrada estube 10 dias en una habitación de 5. La habitación realmente está muy bien, es grande, espaciosa y estan bastante bien cuidadas. El baño también es bastante grande y en algunas habitaciones separan la ducha del resto para que el lavabo esté libre aunque haya alguien duchándose.
Luego estube en una habitación de 14. También muy grande a pesar de ser para tantos. La habitación en si esta repartida en dos, en una duermen 4 y en la otra duermen 10 así que no estás tan apretado. Hay lockers para dejar las cosas... Lo único "malo" es que sólo hay un baño para los 10...
El hostel en sí está muy bien. Bien equipado, limpio, el personal es bastante agradable (todos hablan perfecto inglés y algunos español) y te ayudan en lo que les pidas. Hay cocina y comedor para huéspedes así que para estancias largas puedes comprar y cocinarte tu mismo lo que es un ahorro de dinero. Eso sí, la cocina es pequeñita y según la hora puede haber un poco de "overbooking".
En el lobby hay wifi gratis; también hay en las habitaciones pero este sí es de pago. También hay terminales para conectarse si no llevas pc propio. A partir de las 8pm hay un bar que está bastante bien, con futbolín, billares...
Ubicación: excelente. Tramvía en la puerta que te deja en el centro en 5 minutos. Y a 5 minutos a pie hay una parada de S-Bahn que está a una parada de Hauphbanhof y a dos de Marienplatz (centro de la ciudad y punto mas turístico).
Dejando muy claro que es un hostel y por lo tanto no se puede esperar el "lujo" de un hotel...realmente está muy bien y es una opción muy recomendable en Múnich.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Leonardo Hotel & Residence Munich

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Munich City Center

Establecimiento: MEININGER Hotel Munich City Center
Dirección: Landsberger Str. 20, 80339 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 74 alojamientos especiales en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MEININGER Hotel Munich City Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Munich City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meininger City Hostal & Hotel
Meininger City Hotel Munich