“Muy bueno calidad precio!!!”
Opinión sobre Wombat's Munich

Wombat's Munich
Ocupa el puesto n.º2 de 75 alojamientos especiales en Múnich
ripollet
“Muy bueno calidad precio!!!”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos mi pareja y yo 3 días en Múnich, nos ospedamos en éste Hostel ya que calidad-precio es uno de los mejores que hay según dicen.
Las instalaciones están muy bien contando que son bastantes nuevas, el ambiente juvenil, pensamos que habría mucho ruído y alboroto pero nos dimos cuenta de que no se eschucha nada desde las habitaciones ya que hay un bar musical justo debajo en el mismo Hostel.
Todo super limpio y correcto, no hay las comodidades cómo un hotel respecto a TV pero contando que si verdaderamente lo que quieres ver es la ciudad y no gastarte dinero, lo recomiendo 100%. El personal es joven y amable. Volvería a repetir si duda!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Ubicación muy buena. A 100mts de la estación de trenes. Al lado hay un negocio de internet y telefonos de larga distancia ( vayan ahí si usan internet, mucho más barato que internet del hostel). La recepción es muy amplia, limpia y la atención es muy buena. Maquina de gaseosas y chocolates por si volves tarde y no tenés donde comprar. En la cuadra muchos negocios y supermercados cerca. Entre 15 y 20 minutos a pie de la plaza principal ( es una linda caminata). Un excelente patio para relajarse, muy fresco (fui en pleno verano), y un enorme bar con mesas ( lugar que se usa para el desayuno -el desayuno es pago-). Mi habitación estaba en un tercer piso ( hay ascensor). Es un hostel en el que encontras fiesta por las noches ( ojo, los del primer y segundo piso capaz la pasan mal por la música que viene desde el bar, a mi no llegaba a molestarme). La habitación de 8 compartida mixta es muy amplia, con una mesa en el medio, siempre limpia, camas cómodas, baño en habitación amplio y cómodo. El problema es que no había aire acondicionado ( no se si solo en mi habitación o en todas) y a la noche realmente el calor se hacia insoportable, por más que había una gran ventana. Solo un ventilador de pie que no alcanzaba para toda la habitación. El aire acondicionado es indispensable, sino se les va a complicar dormir. Si la habitación hubiese tenido aire acondicionado el hostel era perfecto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Al lado de terminal de trenes, buen servicio, habitaciones cómodas con baño propio y tarjetas para ingresar. Locker maletas. No incluye desayuno, wifi en recepción aunque a veces funciona muy lento. Tiene un bar entretenido donde puedes tomar tragos o cerveza. La ubicacion es comoda, ya que puedes caminar al marienplatz. Mmm a veces mucha gente conectada a internet o en recepción. Resto todo ok.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Una muy buena opcion en Munich!
Si se llega en tren, esta apenas a una cuadra.
Pudimos hacer todo caminando ya que estabamos a 4 cuadras de la Marienplatz.
El ambiente es excelente. El staff super amable, nos hicieron recomendaciones y nos ayudaron en las indicaciones.
El jardin de invierno es divino y super relajante.
Contratamos el desayuno por apenas €3,5 cada uno y fue uno de los mejores desayunos que tuvimos en el viaje.
Nos alojamos en una habitacion doble privada con baño. Incluso teniamos una terraza!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2013

El hostel está diseñado para jóvenes pero es tan versátil, porque ofrece muy bien todos sus servicios, que uno puede descansar, sin ruidos molestos o pasar toda la noche en el bar,,,
Realmente en cuanto a limpieza, espacio y localización en la ciudad es excelente... a su vez, ofrecen un exquisito desayuno (uno de los más variados que he visto), y las salas comunes son muy amplias...
Gracias a su ubicación (se encuentra enfrente de la estación central de bus/trenes de Munich) y a pocas cuadras del centro de la ciudad ahorramos en transporte.
El personal es muy amable y ofrecen tours en ingles para conocer la ciudad...
A su vez, el bar cuenta con buenas ofertas en tragos y gastronomía!
Ultra recomendable!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Marc München

Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º2 de 75 alojamientos especiales en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 258 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wombat's Munich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wombat`s Munich Hotel Munich