“bueno pero.....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º154 de 395 hoteles en Múnich
Mataró
“bueno pero.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

el hotel está bastante bien , pero tiene un problema bastante grande, los lavabos de las habitaciones son sencillamente ridículos por lo pequeños, lo demas bien, tiene un desayuno variado y abundante, el personal es atento, es limpio y esta a unos 300 m. del metro ( Dietlindenstrasse ) los alrededores son tranquilos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Pase siete noches en este hotel, desde finales de diciembre de 2010 a primeros de Enero de 2011.
Lo mejor del Hotel es sin lugar a dudas en desayuno Buffet, mucha variedad, fruta, yogures, embutido, cereales, muchas variedades de pan integral, huevos fritos con Beicon o jamón, etc, tal vez se eche en falta algo de salchichas sobre todo estando en la patria de estas.
Las habitaciones tal vez le falte algo de luz (artificial), pero sabiendo que los alemanes miran y mucho (y hacen bien por el medio ambiente) no es de extrañar.
El servicio de recepción aunque no hables alemán y muy poco ingles, es sumamente atento y servicial y se esfuerzan por comprenderte.
El hotel tiene un ascensor pequeño que en días importantes como fin de año, debes esperar excesivamente al no tener mucha capacidad.
Las habitaciones bien, me extrañaba que no tenía un TV con pantalla plana y esta fuese de tubo (antigua) y solo se sintonizan canales en alemán e Ingles.
Existe conexión Wifi en las habitaciones aunque un tanto lenta.
Calefacción muy bien.
No es ni mucho menos un 4* (cuatro estrellas) ya valorándolo muy consideradamente le podría un 3* superior, pero la tarifa por noche es bastante alta para este hotel.
El servicio de habitaciones regular, mudan la cama cada 3 días en teoría y digo en teoría ya que al cuarto día tuve que recordarles que lo hicieran y deberían dejar todos los días en una bandeja 3 clementinas que algunos días dejaban y otros no.
Eso si les pedí una plancha y una mesa de planchar y la trajeron y dejaron para toda la semana sin problema.
Se encuentra a 5 estaciones de metro de la Estación de Marienplatz y a 3 minutos de la estación de DietlindenstraBe (linea U6) que es la más cercana y no la de Münchner Freiheit como se indica, y en 7 minutos estas en el centro de Munich.
Un tranvía para también delante del hotel pero no recuerdo el número del mismo. Tambien pasan varias lineas de Bus, vamos que se necuentra bien conectada.
Recomendaría este hotel si pillas un oferta especial donde no subiera más allá de 50 a 53€ la noche en habitación individual tipo confort y buffet incluido, por encima de este precio ya me parece el precio muy excesivo, aunque yo sinceramente me encontré a gusto en la habitación que me dieron (puede haber habitaciones no tan serviciales o mejores), aunque repito un hotel un tanto caro en precio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuve una semana en este hotel en el mes de agosto. Estoy totalmente de acuerdo con las críticas que dicen que las habitaciones son pequeñas, pero no me parece una pega. Estuve en una habitación individual y por el precio no esperaba mucho más (me costó 62 euros al día con desayuno incluido): tenía una cama individual muy cómoda, una mesa con una silla, un armario correcto, la tele y un baño pequeño. La única pega son las persianas, pero ya sabemos que en Alemania no las utilizan... Por ello, si eres sensible a la claridad, te aconsejo que pidas una habitación con un baño sin ventana (ya que la puerta del baño es transparente y deja pasar la claridad...)

He leído en una crítica que el hotel huele mal. Yo noté un olor un poco raro en un tramo del pasillo desde el ascensor hasta una puerta que separaba el pasillo con más habitaciones, pero no en la habitación ni en el baño. El hotel me pareció limpio, aunque es cierto que quizás necesitaría una pequeña reforma para renovar el ascensor y algunos pasillos.

Alguna crítica decía también que el hotel es ruidoso. Yo no tuve ningún problema porque reservé una habitación interior que da a un patio muy amplio y agradable del hotel. Además, la habitación estaba muy alejada del ascensor, por lo que no tengo quejas al respecto, salvo un día que intenté dormir un poco por la tarde y fue imposible por el ruído de los pasillos (creo que estaban limpiando habitaciones y reponiendo el minibar...)

El desayuno del hotel es espectacular, no creo que nadie le pueda poner una sola pega... La variedad y calidad es increíble: fruta cortada para elegir, variedad de salados, platos calientes, dulces, de todo. Creo que supera el desayuno de los NH, que me suele parecer muy bueno.

Por otro lado, la ubicación es buena. Se puede ir andando hasta Odeonplatz, aunque está a unos 20 min. Es más aconsejable coger el metro que tiene línea directa hasta el centro. No es muy céntrico por lo tanto, pero tiene muy buenas conexiones.

Lo único que no me gustó del hotel es que hacen un bloqueo en la tarjeta del total de la estancia, pero bueno, es práctica bastante habitual en algunos establecimientos...

En resumen, recomendaría este hotel con total seguridad por su buena relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Mercure Hotel Muenchen Schwabing

Información adicional sobre el Fleming's Hotel Muenchen-Schwabing

Establecimiento: Fleming's Hotel Muenchen-Schwabing
Dirección: Leopoldstr. 130 - 132, 80804, Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fleming's Hotel Muenchen-Schwabing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fleming's Hotel Muenchen-Schwabing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fleming's Munchen Schwabing
Flemings Hotel Munich