“Hotel economico, cercano a la estacion central y moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dolomit

Hotel Dolomit
Ocupa el puesto n.º252 de 395 hoteles en Múnich
España
“Hotel economico, cercano a la estacion central y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuve una noche en el hotel. Esta muy cercano al centro y a la estacion central de tren de Munich. La persona de la recepcion nos ayudo y fue muy amable con nosotros.
El Hotel estaba en remodelacion asi que en la planta baja y en las escaleras habia un poco de polvo, pero porque como dije lo estaban remodelando,
Las habitaciones estaban como nuevas, me imagino que eso fue lo primero que remodelaron. Por el precio era impensable tan buena habitacion.
En fin 100% recomendado!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel esta a metros de la principal estación de tren y a unos 15´ caminando del centro de la ciudad. En cuanto a las habitaciones, son normales y con buena relación calidad-precio. Es una buena opción!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
      Calidad del sueño
Mondariz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

A escasos 300 m de la estacion principal de tren y a la esquina una boca de metro, bastante bien situado para uso del transporte público pero algo lejos del centro (15 min. a pie). A partes de estar en obras (no se puede decir nada), sólo había 1 ascensor y no se podían usar las escaleras. Personal de recepción atento, pero nada más llegar nos pidieron 10 € por las habitaciones modernas, que son las que salen en internet. Un poco timo, ya que si no pagabas los 10 € te mandaban a las antiguas. Salvo eso, en general un aprobado. Económico, limpio y bien situado, habitaciones amplias y exteriores.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

lo mejor del hotel es la cercaní al centro, y al lado de la estación central haupthbanhof, donde salen todos los metros y los cercanías (U-bahn y S-bahn) se llega andando a la marienplatz en 10 min y la zona tiene muchos restaurantes donde siempre puedes comer algo rápido, en las calles adyacentes se encuentran la gran mayoría de los hoteles, las habitaciones tienen grandes ventanales con muy buenas vistas y la cama matrimonial no es excesivamente grande pero es muy cómoda, cuenta con tv de pantalla plana, un baño muy moderno aunque un poco pequeño, en cuanto al desayuno es abundante con varios tipos de panes, pero hay que cerciorarse q lo incluye la reserva porque si no, te clavan 8€ por persona, el hotel no cuenta con bar o cafetería sólo tiene algunas bebidas, pero no es problema pues cerca hay muchos lugares para comprar, sobre todo la estación central, que es más un centro comercial (a unos 100m). en general estuvimos muy cómodos, las recepcionistas hablan perfectamente en inglés (incluso una creo tb en español) y fueron muy amables con nosotros, nos dieron buenas recomendaciones e incluso nos organizaron excursiones por lo que no nos tuvimos q preocupar por nada, la estancia en Munich ha sido estupenda una ciudad maravillosa y moderna donde todo funciona muy bien y el hotel muy recomendable para estancias cortas de visita a la ciudad

• Me gustó — la tranquilidad, la cercanía al centro, la limpieza, el desayuno y la amabilidad del personal
  • No me gustó — los armarios un poco pequeños pero irrelevante
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Hotel Cristal

Información adicional sobre el Hotel Dolomit

Establecimiento: Hotel Dolomit
Dirección: Goethestr. 11, 80336, Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º252 de 395 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dolomit 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolomit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolomit Hotel Munich