“Espectacular estadio Allianz Arena.”
Opinión sobre Allianz Arena

Allianz Arena
Reserva con antelación
Info
36,12 US$*
y más
Recorrido por la ciudad de Múnich con visita al...
En el puesto nº 22 de 373 cosas que hacer en Múnich
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 febrero 2014

Imprescindible para los viajeros "futboleros" como yo.
Haciendo el tour (en inglés) ves la sala de prensa, los vestuarios...
El estadio tiene un diseño espectacular.

Escribe una opiniónOpiniones (6.297)

Opinión escrita 19 febrero 2014

Está a las afueras de Munich. En metro se llega fenomenal. Una maravilla de estadio. Cuando lo ves de lejos parece una nave espacial que parece que va a despegar en cuanto se ilumina de rojo.
Los accesos son fantásticos, muy amplios y muy bien señalizados. Todas las zonas antes de entrar a los asientos también son muy amplias con salidas al exterior.
Una acústica estupenda, los asientos bastante cómodos y muy buen visión.
Estuve en un partido del Bayer y me quedé atónito del ambiente, la afición y el colorido.
Lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Me gusto verlo de cerca , cambia de verlo en fotos, no me gusto lo caro de la entrada a la sala de trofeos y museo del estadio.

Opinión escrita 25 enero 2014

Es casi imposible no poner el Allianz Arena en los estadios top 10 del mundo, y que debes de ver antes de morir, la atmosfera teutona bavara que se siente en cadapartido es inigualable.... Escuchar el himno de la champions no tiene nombre, es algo innato de MUNICH.. es quizas lo que mas distingue a esta ciudad despues del oktoberfest y la cerveza.... Es un estadio digno para un gran club y una gran ciudad.

Opinión escrita 16 enero 2014

El estadio es espectacular, se encuentra un poco apartado del centro, pero bien comunicado con el metro.
Impresiona su forma y la cubierta.
Tuvimos la suerte de acceder a su interior y poder admirar la construcción de las gradas y el cuidado terreno de juego.
Organizan tours por el interior y también se encuentra un restaurante.