“Mas que un hospedaje, es un hogar en Munich!”
Opinión sobre Bed and Breakfast Zeevat

Bed and Breakfast Zeevat
Ocupa el puesto n.º8 de 67 hostales y pensiones en Múnich
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hace unas semanas viajamos a Munich de vacaciones unos dias y decidimos alojarnos aqui por los comentarios de otras personas, y no nos equivocamos. Recibimos un trato excepcional y maravilloso, un desayuno exquisito para comenzar el dia, y una cama confortable que nos invitaba a descansar despues de un largo dia. Se nota que mas que un trabajo, tener invitados es casa es una pasion y lo hacen con amor!
En cuanto a la ubicacion, no se encuentra en el centro, pero es muy facil llegar.
Munich no seria igual sin ustedes y mil gracias por hacer nuestra estadia inolvidable, siempre recordaremos nuestro hogar en Munich!

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 4 marzo 2012

Somos una pareja de Murcia que pasamos unos dias en munich en casa de Jan y Fátima, la casa es fantastica y pasamos unos dias inolvidables alli, las habitaciones eran perfectas, los desayunos de Jan increibles....y no me puedo olvidar de sus dos fantasticos perros terry y el timido idefix!! Gracias por todo Jan, esperamos volver a verte pronto y conocer a tu mujer,200% recomendable, un 10 en todo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Somos una pareja d barcelona q pasamos tres noches en el b and b d jan i fatima
La casa es preciosa y el desayuno estupendo
La hospitalidad es fantastica y los restaurantes cercanos a la casa muy ricos
Los perros terry I idefix divinos
Muy recomendable
Repetiremos seguro
Gracias por todo

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 10 enero 2010

Somos una familia grande de 6 personas, los mas pequeños de 3 y 9 años.

Pasamos 3 noches en BB-ZEEVAT en 2 habitaciones muy grandes y comodas.
Los anfitriones JAN y FATIMA son super-amables y dispuestos siempre a ayudarte y conversar contigo.
El desayuno es mas que perfecto: un 10, Bravo JAN! muchas gracias!.
Los baños compartidos siempre limpios, espaciosos y comodos.
Los transportes al centro de Munich, justo delante de casa.
Tambien Fatima tiene una pequeña historia para descubriros durante vuestra estancia en la casa: el pasado (un saludo al gran Obelix!), el presente (el bondadoso Terry) y el futuro (Idefix, que caracter!) pero este enigma lo dejamos para vuestra proxima visita.

Estuvimos 3 dias a tope visitando todo el maravilloso AltStadt, los mercadillos, Las 3 pinakotecas, el Deutsche Museum, la zona olimpica, el jardin ingles, cenamos en todos los Ratskeller que pudimos -el del ayuntamiento de Munich vale la pena- y visitamos los alrededores en Baviera (castillos y Spitzbergen el pico mas alto de Alemania), todo perfecto. Asi que con el permiso de Jan y Fatima recomendaremos esta gran casa a todos nuestros amigos.
Un abrazo a todos

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2009

Este verano mi marido y yo pasamos 3 dias estupendos en Munich, en casa de Jan y Fátima, que sin lugar a dudas, fueron unos anfitriones excepcionales. Realmente te hacen sentir como si fueras uno más de la família.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con gentilezas de la casa tales como agua y cervezas frescas en una mini nevera. Baño perfecto. Transporte público enfrente de la casa.
Y el desayuno es impresionante, tanto por la cantidad como por la variedad.
Sin duda recomiendo a todos los que vayais a Munich, que os alojéis en Zeevat´s.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Mercure Hotel Munchen Ost-Messe

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Zeevat

Dirección: Feldbergstr. nr. 2, 81825 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Ocupa el puesto n.º8 de 67 hostales y pensiones en Múnich
Rango de precios: 64 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bed and Breakfast Zeevat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast Zeevat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Munich Turismo
Viajar Munich