Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel en el que no es oro todo lo que reluce.”
Opinión sobre Hotel Luitpold

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Luitpold
Ocupa el puesto n.º179 de 390 hoteles en Múnich
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Lo que podría ser una ventaja como es su ubicación junto a la estación de tren, puede convertirse en una mala decisión si pretendes descansar, pues la zona es muy ruidosa y debes cerrar las ventanas para no escuchar tanto ruido y peleas. Si vas en verano, como no tiene aire acondicionado, el calor te pasará factura y no poder dormir, más.

Una recepción minúscula y en cuanto a su personal, el responsable de tarde, era muy poco amable y altivo. Debes solicitarle nada más pisar el hotel que quieres utilizar wiffi -si no lo dices no podrás conectarte- para que facilite un ticket con password con el que conectarte a internet, ya que si no lo exiges, evitará darte este servicio. Además, debes especificar el número de personas que desean utilizar wiffi en la habitación, ya que cada ticket tiene una contraseña personal que solo puede ser utilizada por una persona. Gestión lamentable del uso de nuevas tecnologías en un hotel, que parece prestarlo como si fuera un locutorio...

La habitación, limpieza y desayuno es correcto pero se sirve en un espacio un tanto oscuro porque las obras que se ejecutan en la fachada del edificio impiden una mayor entrada de luz natural; la decoración 'bávara', al igual que la de las habitaciones, requiere urgentemente un 'lavado de cara'.

IMPORTANTE: curiosamente nunca les funciona el datáfono para pagar con tarjeta de débito o de crédito. Y no es la primera queja que he leído al respecto. A la hora de ir a pagar, rechazaron una tarjeta con saldo en positivo y que había sido utilizada el día anterior. Se limitaron a decir que 'nuestra tarjeta' no funcionaba. El personal de recepción no se molestó en insistir o comprobar que realmente la tarjeta no fuera válida y había que pagarle en efectivo. Daba la sensación de que no querían utilizar el datáfono y así manejar solo con 'cash'.
No volvería a repetir en este establecimiento, al menos con las mismas condiciones y servicio de personal de recepción que trabajan en él.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sonia_Rguez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (275)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 275 opiniones

Opinión escrita 29 agosto 2012

ya he ido 3 o 4 veces y puedo decir que es un hotel limpio, en una ubicacion muy buena, a solo minutos a pie del centro y metros de la estacion principal. los puntos negativos son el tamaño de las habitaciones y el ruido en la noche, ya que uno de los costados del hotel da a una calle peatonal con mucho transito en la noche (gritos y risas, hasta muuuy tarde). el desayuno es básico, pero con lo necesario. Otro punto muy malo en verano es que no cuenta con aire acondicionado y si abres la ventana no podras dormir por la bulla de afuera. en invierno no tiene problema, ya que las habitaciones tienen una muy buena temperatura. En resumen es basico, pero bueno, si logras una habitacion sin ventana a la calle peatonal, estupendo. Lo recomiendo y seguiré yendo en mis futuros viajes.

Consejo sobre las habitaciones: que no de la ventana a la calle peatonal.o ventana interna no a la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ALONSOLEIVA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Al ir a pagar, el datáfono no reconocía la tarjeta con la que llevo pagando en España años, y con la que había pagado varias cosas en Alemania. El recepcionista me la tiró en el mostrador limitándose a decir "cash". No quisó probar sino insistiéndole al darle otra que también uso habitualmente y que, curiosamente, también falló. Ni se planteó que el problema fuera suyo, sino que me miró con mala cara y dijo "cash". Le dije que sacar "cash" me costaba una comisión y que el problema podía ser de su datáfono y meneando la cabeza enfadado, se negó a seguir hablando y solo decía "cash, cash"
Fuí a sacar "cash" perdiendo tiempo y dinero y en el hotel ni se plantearon que el problema fuese suyo, con un trato arrogante y maleducado.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marcos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 0,1 km
Hotel Stachus
Hotel Stachus
N.° 165 de 390 en Múnich
508 opiniones
A 0,3 km
Hotel Buddy
Hotel Buddy
N.° 48 de 390 en Múnich
443 opiniones
A 0 km
Excelsior by Geisel
Excelsior by Geisel
N.° 81 de 390 en Múnich
585 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Drei Loewen Hotel
Drei Loewen Hotel
N.° 113 de 390 en Múnich
616 opiniones
A 0,4 km
Hotel Metropol
Hotel Metropol
N.° 8 de 390 en Múnich
1.243 opiniones
A 0,2 km
Hotel Europaischer Hof
Hotel Europaischer Hof
N.° 56 de 390 en Múnich
951 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Luitpold? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luitpold

Dirección: Schuetzenstr. 14 | Entrance Luitpoldstrasse, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Servicios:
Se admiten mascotas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º179 de 390 hoteles en Múnich
Rango de precios: 76 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luitpold 3*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luitpold con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil