The Charles Hotel
157 US$
145 US$
  • Piscina
Holiday Inn Munich - Westpark(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

Holiday Inn Express Muenchen Messe(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Parking gratis
Eurostars Grand Central(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
141 US$
159 US$
138 US$
  • Restaurante
K+K Hotel am Harras(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
79 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Novotel Munich Airport(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Novotel
  • Restaurante
Vi Vadi Hotel(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
91 US$
Priceline
200 US$
156 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

359 US$
346 US$
Orbitz.com
1.704 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Muy buena localización.
Personal amigable y muy atento.
Habitación espaciosa y con gran cuarto de baño.
El desayuno es excelente, con gran variedad y calidad de la comida.
La piscina y la zona de Spa es amplia y muy apetecible.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Management_TCH, PA to the General Manager en The Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2016

Querido cliente,

Muchas gracias por su visita y por compartir su opinión sobre el The Charles Hotel en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y esperamos volver a verle muy pronto.

Un saludo

The Charles Hotel Team

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Como todo Rocco Forte hotel es muy completo, habitaciones buenas, baños grandes, bar/restaurant adecuado.
Buen desayuno y buen personal en general.
Lo unico que no me acabo de gustar es que en la zona de spa y piscina, por cierto grande, te invitan a que los niños no este a partir de las 4 de la tarde!!
En mi caso concreto los niños no dieron ningun problema y nos quedamos mas rato

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones conectadas para ir con niños, 302-303. Hay una pruerta fuera que cierras y tiene como un piso.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

En recepción me atendieron muy bien los hombres, las mujeres no. Lo único malo es que mi habitación no estaba lista, nadie me dijo y pregunte a una mujer en recepción y me atendió muy mal que no estaba lista, ya eran las 3 y nadie me avisaba siendo que estaba sentada enfrente de ellos, hasta que fui a preguntar nuevamente y un hombre me dijo que ya estaba lista, una disculpa por si nadie me había avisado.

De ahi en fuera todo estaba bien, tanto el wifi, como el room service, limpieza, y habitaciones, no se diga la ubicación, esta excelente a unos metros de la estación central del metro.

Felicidades! Gracias Charles Hotel!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

El hotel esta muy lindo, las habitaciones son muy amplias y bien decoradas,
Senti que esta un poco retirado del centro.
Pero de cierta manera hace que el hotel sea mas tranquilo y sin menos ruido.
La calle es muy tranquila al frente de un parque y el desayuno es excelente.
Si me quedaría otra vez en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al parque son muy lindas,
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Management_TCH, PA to the General Manager en The Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y por compartir su opinión. Nos alegra saber que su estancia en el The Charles Hotel fue de su agrado.
Esperamos tenerle de nuevo como invitado.

Nuevamente queremos agradecerle su confianza.

Un saludo y hasta pronto,

Su equipo del The Charles Hotel

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

muy buen hotel , cercano al centro y buenisimas vistas , buen servicio y personal agradable para ir en familia , precio en conjunto a lo que ofrece , no se puede pedir mas , muchas buenas opciones para pasar bien la estadia

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Management_TCH, Manager en The Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2016

Estimado visitante,

Quiero agradecer que comparta su opinión en Tripadvisor, en referencia a su estancia en The Charles Hotel.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y esperamos darle de nuevo la bienvenida a The Charles Hotel muy pronto!

Reciba un cordial saludo,

Yvonne Lauble