“Inmejorable hotel” 5 de 5 burbujas

The Charles Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 380 hoteles en Múnich
“Inmejorable hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2016

El hotel, la tranquilidad, sus habitaciones, el personal, la limpieza, el servicio, la ubicación,... Los desayunos, incluso si deas cenar está muy agradable, ya sea el restaurante o un sandwich en la cafetería. Todo perfecto. Absolutamente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Management_TCH, Manager en The Charles Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2016
Estimado visitante,

le agradecemos mucho habernos escogido durante su visita a Munich y por haber evaluado positivamente nuestro Hotel en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que la estancia fue de su agrado y esperamos poder volver a darle la Bienvenida muy pronto en The Charles Hotel.

5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Vilassar de Mar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2016

He vuelto al Rocco Fortes después de 3 años,he estado alojada en la habitaci'on 522,de los días 5 al 8 de este mes de diciembre,sigue siendo un hotel cómodo, céntrico y con un buen servicio.El único problema es que me hicieron un cargo de 17 €, de un servicio de cafetería cuando ni la nota estaba firmada por mi,ni ese día,había estado en el hotel,ya que había pasado el día en Salzburgo.Hable con la Srta de recepción y la maitre del restaurante,que entendía un poco español.A pesar de estar ya cargado en la Visa,me aseguraron que hab'a sido un error y que lo subsanarían. Espero que así sea ya que por lo demás es un hotel muy recomendable.Espero que se solucione el problema.Espero poder seguir contando con el Rocco Forte

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que he estado me alojado en la 5 planta
  • Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2016

Muy buena localización.
Personal amigable y muy atento.
Habitación espaciosa y con gran cuarto de baño.
El desayuno es excelente, con gran variedad y calidad de la comida.
La piscina y la zona de Spa es amplia y muy apetecible.

• Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Management_TCH, PA to the General Manager en The Charles Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2016
Querido cliente,

Muchas gracias por su visita y por compartir su opinión sobre el The Charles Hotel en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y esperamos volver a verle muy pronto.

Un saludo

The Charles Hotel Team
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2016

Como todo Rocco Forte hotel es muy completo, habitaciones buenas, baños grandes, bar/restaurant adecuado.
Buen desayuno y buen personal en general.
Lo unico que no me acabo de gustar es que en la zona de spa y piscina, por cierto grande, te invitan a que los niños no este a partir de las 4 de la tarde!!
En mi caso concreto los niños no dieron ningun problema y nos quedamos mas rato

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones conectadas para ir con niños, 302-303. Hay una pruerta fuera que cierras y tiene como u...
  • Se alojó el noviembre de 2016, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Monterrey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2016

En recepción me atendieron muy bien los hombres, las mujeres no. Lo único malo es que mi habitación no estaba lista, nadie me dijo y pregunte a una mujer en recepción y me atendió muy mal que no estaba lista, ya eran las 3 y nadie me avisaba siendo que estaba sentada enfrente de ellos, hasta que fui a preguntar nuevamente y un hombre me dijo que ya estaba lista, una disculpa por si nadie me había avisado.

De ahi en fuera todo estaba bien, tanto el wifi, como el room service, limpieza, y habitaciones, no se diga la ubicación, esta excelente a unos metros de la estación central del metro.

Felicidades! Gracias Charles Hotel!

• Se alojó el octubre de 2016, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Mandarin Oriental, Munich

Información adicional sobre el The Charles Hotel

Establecimiento: The Charles Hotel
Dirección: Sophienstrasse 28, 80333 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Múnich
N.°1 de hoteles de lujo en Múnich
N.°1 de hoteles spa en Múnich
N.°2 de hoteles para familias en Múnich
N.°2 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 576 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Charles Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rocco Forte The Charles
Forte Munich