“Céntrico y moderno”

Ocupa el puesto n.º131 de 382 hoteles en Múnich
Madrid
“Céntrico y moderno”
Opinión escrita el 22 agosto 2010

El hotel está a 10 min. andando de la Sendlinger Tor. La habitación es pequeña pero está muy moderna decorada. El baño está integrado en la habitación. Es tranquilo, aunque se siente el paso del tren o del tranvía.
Si vas en coche, solo hay 12 plazas de aparcamiento dentro del hotel y suelen estar llenas. En la calle no se puede dejar de lunes a sabado (los parquímetroe funcionan de 09:00 a 23:00).

Una de las noches nos despertó un borracho a las 6 de la mañana dando gritos, per eso no es culpa del hotel...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Canarias
Opinión escrita el 26 julio 2010

Está bien ubicado y la habitación para nosotros y una niña de 2 años y medio era correcta (de acuerdo a las fotos de su web). Como negativo : el coste del desayuno (9 euros por persona y noche), la ausencia de minibar (normalmente lo usamos para enfriar lo que compramos por ahí), la wifi falló durante un día y las almohadas con plumas

Añadir que el alquiler del coche que hicimos con EUROPCAR fue pésimo : GPS no funciona ni lo pone te lo ponen en español y al llegar perdidos al destino vienen a chequear y quieren que le llenes el tanque ?¿. Los Bavaros se creen el centro del mundo y son, en genral, unos nazis. Apenas hablan en ingles, nulo español.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 junio 2010

Guiado por los positivos comentarios que encontré en Tripadvisor, decidimos con mi señora alojarnos aquí.
Estuvimos 5 noches. Pedí expresamente tanto en la reserva por internet como al momento de registrarme en el Hotel, una habitación para no fumadores, donde se me dijo que evidentemente esa habitación es para no fumadores; el asunto es que el olor era insoportable a humo de cigarrillos, al parecer el concepto de no fumadores es que si yo deseo no fumar, puedo no hacerlo. Total incumplimiento y falta de respeto a lo ofrecido.
Al llegar a nuestra "habitacion" constatamos que no es una habitación convencional con un baño, sino que lo que existe es una cama ubicada en un baño (adjunto foto); así que si le gusta dormir en el baño se sentirá bien. El lugar era tan pequeño que no había una silla, ni para apoyar una maleta.
Solicité a una persona de recepción me ayude a confirmar un vuelo, ya que no hablo alemán y descortesmente y arrogantemente tiro su lapiz sobre el escritorio y me dijo que ella no tenía que hacer eso, que lo haga yo, es mi problema.
En la televisión ningún canal en español.
Lo unico positivo es el desayuno .
Resumen: La experiencia en este hotel no fue agradable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 enero 2009

Me encantó alojarme en este magnífico hotel de Munich...
- Situación magnífica (a una parada de metro de Marienplatz y dos de la estación central). Andando al centro de Munich unos 10-15 min. Muy buena combinación con transporte público al aeropuerto, Dachau, Neuschwanstein,...
- Servicio excelente (agradables y muy completo desayuno)
- Habitación acogedora y bien aprovechada
- Muchas posibilidades de restaurantes y cervecerias en la misma calle del hotel.
Repetiré si vuelvo a Munich!

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Cocoon Stachus

Información adicional sobre el Hotel Cocoon Sendlinger Tor

Establecimiento: Hotel Cocoon Sendlinger Tor
Dirección: Lindwurmstr. 35, 80337 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º131 de 382 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cocoon Sendlinger Tor 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cocoon Sendlinger Tor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoon Hotel Munich