Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.176)
Filtrar opiniones
1.176 resultados
Puntuación de viajeros
771
351
40
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
771
351
40
7
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.176 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Mucho cuidado con ENTERPRISE,, He tenido una muy mala experiencia con ellos, pues una vez devuelto en vehículo sin incidencias tras ser revisado por el operario que lo recogió , SE NOS HIZO UN CARGO EN LA TARJETA de 205 euros, en concepto de que “no estaba lleno el depósito de gasolina”. Su servicio de atención al cliente es inútil y no quieren saber nada. Me he sentido robado e indefenso por esta compañía. Me he visto obligado a reclamar a través de VISA, ya veremos con que resultado. Ya digo, ENTERPRISE utiliza prácticas recaudatorias de mala fe. YO NO ACONSEJO ENTREPRISE A NADIE.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Gracias, mhmezquita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktor_Novotel, General Manager en Novotel München City Arnulfpark, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for the positive review. I feel very bad for the inconveniences you had to deal with the car rental. Unfortunately we have no influence on it. But we will ask where exactly the problems were. I very much hope that your next visit in Munich will leave you completely satisfied. We would be honored to welcome you back.

Best regards,

Jochen Fuchs
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Magnífico hotel de cuatro estrellas con una ubicación privilegiada. Situado a diez minutos andando de la estación central de tren, con parada de tranvía a 50 metros que te deja en el centro histórico en tan sólo cinco minutos y estación de tren a cinco minutos con conexión con todas las principales atracciones de Baviera.
Hace honor a sus cuatro estrellas con una atención excepcional y unos servicios inmejorables. Habitaciones muy nuevas, amplias, limpias y muy luminosas. Magnífico el personal de recepción. Sólo con el detalle que tuvieron al hacer el check-in regalando unos peluches a los niños nos dejaron encantados. Te asesoran en todo aquello que necesites tanto en lo referente al hotel y sus servicios como a las posibilidades turísticas de la zona. Totalmente recomendable si visitas Munich.

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gilamas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktor_Novotel, General Manager en Novotel München City Arnulfpark, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for this amazing comments. We highly appreciate and value positive feedback such as yours and consider it a highlight in our daily routine as hosts. We will gladly pass along these top review and great remarks on our services to the respective staff members and employees. Your satisfaction both validates our team’s dedicated daily efforts and highly motivates us to keep striving for excellent services in the future. We are very happy that you felt so comfortable with us and that you really enjoyed our amenities. My team and I are looking forward to welcoming you back as a guest hopefully soon.

Best regards,

Jochen Fuchs
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros en distintas ocasiones hemos ido a hoteles de Novotel. La verdad es que nunca nos han decepcionado. No son todos muy diferentes pero son geniales. Nos pareció muy cómodo, y los empleados tienen un buen nivel de inglés. Y mientras mirábamos el clima y sitios que podríamos visitar en los ordenadores del hotel mis hijas se ponían a jugar a la Wii que también estaba en el hotel.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Gracias, Cristina H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktor_Novotel, General Manager en Novotel München City Arnulfpark, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for your visit. We are very pleased that you rated us highly to highest and are delighted that you really enjoyed your stay with us and the staff in particular. Our guests deserve the best. We hope to see you soon again and that our services will ensure another rewarding and enjoyable visit with us.

Best regards,

Jochen Fuchs
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Hotel familiar, bien ubicado para ir andando al centro o con transporte público que funciona muy bien y es cómodo.
preparado para ir con niños, está muy bien. El desayuno buffet correcto variado para elegir dulce o salado.
El personal amable especialmente el que atiende el restaurante en las cenas.
Ha sido una estancia cómoda y el hotel fenomenal. Nosotros íbamos 14 personas, de los cuales 6 eran niños, tienen zona especial para los peques lo que hace cómodas las cenas.
Muy aconsejable. El baño y las amenities adecuadas a la categoría del hotel. El precio depende de la época, nosotros por hab. triple en Semana Santa pagamos 110€ noche lo que es adecuado a la categoría y servicio.
Nos hicieron precio especial en el desayuno por quedarnos varios días. Preguntad por ésto si es vuestro caso. Los peques no pagan por el desayuno

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, viajeravalla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktor_Novotel, General Manager en Novotel München City Arnulfpark, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for the positive feedback. We are very pleased that you and your family enjoyed our services and your overall stay with us. Thank you also for the great comments on our breakfast. We are committed to providing our guests with the best possible start to their day - a nutritious breakfast that offers fresh ingredients, a variety of choices, and quality products. Great that you appreciate it. We really hope to be able to welcome you again as our guest.

Best regards,

Jochen Fuchs
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Estancia de 5 días durante la Navidad en Múnich. Escogimos el alojamiento por su disponibilidad para alojar a los 4 miembros de la familia en la misma habitación y su precio relativamente económico, pero descubrimos que este hotel es mucho más que eso: personal atento; instalaciones perfectas para los niños; habitaciones limpias y cuidadas; a 5 minutos caminando de una estación de S-Bahn con conexiones directas con el centro de la ciudad y otros lugares de interés como Dachau, y a menos de 1 minuto de un tranvía que recorre Múnich de Oeste a Este; y especialmente un desayuno espectacular según lo que se estila en otras zonas de Europa, muy bien surtido y variado, con especialidades locales. Absolutamente recomendable.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mjesussanz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direktor_Novotel, Manager en Novotel München City Arnulfpark, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for the amazing remarks on the staff. We also very much appreciate the highest rating as well as the great feedback on our breakfast. We are committed to providing our guests with the best possible start to their day - a nutritious breakfast that offers fresh ingredients, a variety of choices, and quality products. Great that you appreciate it. My team and I are looking forward to welcoming you back as a guest hopefully soon.

Best regards,

Jochen Fuchs
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones