“Buen sitio en Múnich ”

Cocina: Alemana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, habíamos estado en otros sitios típicos y este nos lo recomendó un compañero de trabajo de Múnich. Sitio típico para los locales, así que recomendable. Un sitio muy recomendable en Múnich. Pedimos distintos platos y estaban todos muy bien hechos. Cerveza estupenda y mesa en piso de arriba muy cómoda. Muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.451)

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la variedad de la carta, el local es amplio aunque siempre está lleno y la cerveza good!
Tipico restaurante aleman donde tienes que entrar si quieres comer un autentico "Wiener schnitzel - similar al cachopo",
"Portion Scheweinshaxe" - codillo, y
"Obazda"- queso con mantequilla.

Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Lugar muy grande para comer comida alemana de verdad. Recomendable especialmente el codillo, la Obadza (bolas de queso cambenberg y manteca) y las salchichas blancas (weiBtwurst).
En torno a 18 - 20€ por persona.
La cerveza es HB.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las innumerables cervecerías típicas alemanas en el centro de Munich. Buena elección si lo que queréis es degustar la comida típica de Baviera.

Precios aceptables. Calidad de la comida bastante buena. El codillo, sobre todo, muy rico. Buenas salchichas y demás productos. Establecimiento bonito y el trato aceptable.

No deja de ser la típica cervecería alemana gigante por lo que no se puede exigir mucho más. Bien. Sin alardes.

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece totalmente la pena ir a esta antigua -y no tan famosa- cervecería. La cerveza de trigo que elaboran es una de las mejores que he probado, concretamente la TAP6 mein aventinus.

El servicio amable y simpático, disponen de cartas bien traducidas en diferentes idiomas.

Aprovechamos también para cenar y he de decir que todo estaba bastante bueno y a un precio razonable. Recomiendo el salteado de setas, estaba tremendo!