“El mejor codillo del mundo”
Opinión sobre Schneider Brauhaus

Schneider Brauhaus
En el puesto nº 200 de 4.125 Restaurantes en Múnich
Cocina: Alemana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Tenía muchas ganas de probar el famoso codillo asado con piel crujiente, en salsa de cerveza, tan típico de Baviera, muy diferente del típico codillo alemán al que estamos acostumbrados en España, y no pude comerlo en un lugar mejor. Es el mejor codillo que me he comido nunca, con la piel muy crujiente por fuera y la carne muy sabrosa por dentro, acompañado de chucrut, algo salado para mi gusto, y que pedimos a parte, de la bola de puré de patata que acompaña al plato y de una cerveza de 0,5 l. del tipo Munich Dunkel. El restaurante es una maravilla por dentro, muy acogedor. Una taberna alemana puesta con mucho gusto. Quiero destacar la camarera, de origen asiático, que nos tocó. ¡Un encanto!. Para repetir una y mil veces.

Escribe una opiniónOpiniones (2.526)

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, esta en el centro pero hay mucha gente local. Decoración y arquitectura tipica, la comida muy sabrosa y el precio muy correcto

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, habíamos estado en otros sitios típicos y este nos lo recomendó un compañero de trabajo de Múnich. Sitio típico para los locales, así que recomendable. Un sitio muy recomendable en Múnich. Pedimos distintos platos y estaban todos muy bien hechos. Cerveza estupenda y mesa en piso de arriba muy cómoda. Muy recomendable.

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la variedad de la carta, el local es amplio aunque siempre está lleno y la cerveza good!
Tipico restaurante aleman donde tienes que entrar si quieres comer un autentico "Wiener schnitzel - similar al cachopo",
"Portion Scheweinshaxe" - codillo, y
"Obazda"- queso con mantequilla.

Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Lugar muy grande para comer comida alemana de verdad. Recomendable especialmente el codillo, la Obadza (bolas de queso cambenberg y manteca) y las salchichas blancas (weiBtwurst).
En torno a 18 - 20€ por persona.
La cerveza es HB.